Noticias| 15/04/2024 |17:00 | Actualizada
17:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Megan Fox, ahora que han pasado unas semanas desde que reveló la cancelación de su compromiso con Machine Gun Kelly, con quien asegura mantener una relación intermitente y que actualmente prefiere mantener en privado, sorprende a sus seguidoras con un contundente consejo enfocado en las relaciones sentimentales.

Fue durante este fin de semana cuando la actriz estadounidense, protagonista de películas como Diabólica tentación y Transformers,dedicó unos breves minutos de su asistencia al Festival de Música y Artes de Coachella Valley para enviar un mensaje a las mujeres solteras durante una entrevista con el canal E! News.

"No sé si soy la mejor persona para dar consejos, pero simplemente diría que aprender una habilidad o desarrollar un pasatiempo", compartió la guapa respecto al consejo que le daría a las mujeres solteras para disfrutar del verano. Sin embargo, la entrevista ha llamado mucho la atención por la reflexión de la actriz sobre los intereses amorosos masculinos.

Megan Fox / Instagram
Megan Fox / Instagram

"No desperdicies tu energía con los hombres, todo lo que van a hacer es agotarte. Simplemente sigue adelante, invierte en ti mismo", sentenció la actriz estadounidense, de 37 años, quien anteriormente estuvo casada con Brian Austin Green de 2010 hasta 2021, años en los que se convirtieron en papás de tres hijos; Noah, Bodhi y Journey.

Orgullosa de su consejo, Megan Fox compartió dicho video en su cuenta de para que llegara a más de sus 21.8 millones de seguidores, entre ellos, su propio novio, el músico Machine Gun Kelly, quien incluso apareció en la sección de comentarios con la palabra "PREACH", cuya traducción es "predicar".

Megan Fox y Machine Gun Kelly / Getty Images
Megan Fox y Machine Gun Kelly / Getty Images

Megan Fox confirma la cancelación de su compromiso Machine Gun Kelly

"De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí", asegura la actriz nacida Tennessee, Estados Unidos, "Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi alma gemela, siempre voy a estar atada a él", sentenció Megan Fox.

Desde febrero del año pasado, la actriz que ha participado en películas como Diabólica Tentación, Transformers y Tortugas Ninja borró todas las publicaciones de sus redes sociales en las que incluía fotos con el cantante estadounidense, de quien en ese entonces se había separado por rumores de infidelidad.

Megan Fox y Machine Gun Kelly / Instagram
Megan Fox y Machine Gun Kelly / Instagram

Vale la pena recordar que Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron una relación amorosa a mediados de 2020, poco tiempo después de conocerse en el rodaje de la película Tras la pista del asesino. En ese entonces, la actriz aún estaba casada con el también actor Brian Austeen Green, sin embargo, su separación se haría oficial hasta un año después.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS