Megan Fox solicita el divorcio de Brian Austin Green

La actriz Megan Fox presentó la solicitud de divorcio en Los Ángeles para separarse legalmente de Brian Austin Green

Megan Fox, Brian Austin Green, divorcio megan fox
(AP)
Noticias Brando Alcauter 26/11/2020 15:05 Actualizada 16:28

Megan Fox, de 34 años, ayer presentó la solicitud formal de divorcio del también actor Brian Austin Green, según lo que le confirmó a E! News un portavoz del condado de Los Ángeles. Además, se dio a conocer que Brian, de 47 años, ya respondió esta solicitud.

“Diferencias irreconciliables” fue lo que Fox definió como el motivo de la separación entre ella y Brian, quienes llegaron al altar el 24 de junio de 2010, en Hawái. Además, según los documentos que fueron obtenidos por E! News, se sabe que ella pidió la custodia legal y física conjunta de los tres hijos que procrearon en los 10 años de matrimonio, Noah de 8 años, Bodhi de 6 y Journey de 4, así como la terminación de la manutención conyugal para ella y Green.

Megan Fox Brian Austin Green divorcio megan fox

(Megan Fox y Brian Austin Green en 2010 / AP)

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja solicita el divorcio. En 2015 ya lo había intentado pero se desestimó luego que se reconciliaron, además, tampoco es la primera vez que se separan, ya que incluso antes de casarse, cuando estaban comprometidos, rompieron durante unos meses. Fue en 2006 que decidieron dar el siguiente paso luego de dos años de noviazgo y él le entregó el anillo pero, en febrero de 2009, decidieron de mutuo acuerdo terminar su compromiso, el cual, retomaron meses antes de su boda.

Megan y Brian se conocieron en 2004 en las grabaciones de la serie de comedia “Hope & Faith” que se transmitió de 2003 a 2006 a través de la cadena ABC. Fue en mayo de 2020 que él confirmó a través de su podcast “With Brian Austin Green” que desde meses atrás ya no vivía con Megan, pero confesó: “Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré, y sé que ella siempre me amará”.

Leer también: Confirmado: Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de matrimonio

Megan Fox Brian Austin Green divorcio megan fox

(Meghan Fox y Brian Austin Green el 3 de noviembre de 2006 / AP)

En ese mismo mes, Fox fue vista por primera vez con su actual novio, Machine Gun Kelly, de 30 años. Ambos hicieron su debut en la alfombra roja de los American Music Awards el pasado 22 de noviembre, en donde ella se dejó ver con un vestido verde strapless que permitió ver el nuevo tatuaje de la actriz que se hizo en su clavícula izquierda y que dice, “el pistolero”, en honor a su actual pareja sentimental.

Leer también: Megan Fox y Machine Gun Kelly debutan en la alfombra roja de los premios AMA 2020

Megan Fox Brian Austin Green divorcio megan fox

(Megan Fox y Machine Gun Kelly / AFP)