Mayrín Villanueva presume abdomen marcado a sus casi 50 años

La actriz Mayrín Villanueva no dudó en presumir su marcado y tonificado abdomen a través de sus historias de Instagram

Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Actriz
(Instagram)
Noticias Redacción 29/06/2021 09:57 Actualizada 11:42

No cabe duda que el paso del tiempo provoca estragos naturales en el cuerpo y en la piel, no obstante, hay quienes buscan retrasar esos procesos del cuerpo sometiéndose a una disciplinada rutina de ejercicio y alimentación, así como de cuidado de belleza con productos especializados que ayudan a retrasar el envejecimiento.

Uno de esos caso es el de Mayrín Villanueva, la actriz de telenovelas que en poco más de tres meses cumplirá 50 años y que recientemente dejó claro que el paso del tiempo le ha sentado de maravilla, ya que deleitó a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que presumió su marcado abdomen vestida únicamente con un mini short y un top.

Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Actriz

(Mayrín Villanueva presume abdomen / Instagram)

En la instantánea que se tomó tipo selfie, la actriz luce sumamente fresca y jovial con el outfit deportivo que le quitó el aliento a más de uno dejando al descubierto su impactante figura, además, Mayrín demostró que está desafiando a la edad al lucir sin una sola gota de maquillaje. “Cada día un plus a tu vida”, escribió la intérprete de 'Silvia' en la serie cómica de televisión “Vecinos”.

Actualmente Villanueva se encuentra en las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”, producida por W Studios para Televisa, dirigida por Luis Manzo y Carlos Cock Marín y que protagoniza junto a Marcus Ornellas y Alexis Ayala con el personaje 'Alicia Montiel de Carranza', la cual, es una versión actualizada del melodrama de 1997 “Mirada de mujer” que se transmitió por TV Azteca y que a su vez se basó en la exitosa serie colombiana “Señora Isabel” de 1993.

Mayrín se casó el 1 de marzo de 2009 con el actor Eduardo Santamarina luego de que protagonizaron juntos la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, y seis años después se convirtieron en padres de su única hija a la que llamaron Julia. Antes de esta relación, la actriz estuvo casada durante once años con el también actor Jorge Poza de 1997 a 2008, con quien tuvo dos hijos: Romina y Sebastián. Leer también: Conoce al novio de la hija de Jorge Poza y Mayrín Villanueva

En el terreno profesional quizá este sea uno de los momentos más importantes para ella, pues en mayo pasado se transmitió el último capítulo de la temporada diez de la serie de comedia “Vecinos” que lleva al aire desde 2005 y en la que ella ha participado en todas sus emisiones. Leer también: Mira lo grande que está la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Actriz

(Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva / El Universal)