Noticias| 10/10/2021 |10:55 |Redacción | Actualizada
10:55

Hace dos días que festejó una nueva vuelta al sol en su vida, no obstante, a diferencia de otros cumpleaños, este ha sido uno de los más especiales para ella no solamente por que cumplió 50 años, sino porque decidió rodearse de su familia nuclear con la que compartió un increíble viaje a Valle de Guadalupe en Baja California, en el que también dejó claro que inicia esta nueva década en su vida más guapa que nunca y con el mejor estilo.

La actriz que está a unos días de estrenar la telenovela “Si nos dejan”, el próximo 1 de noviembre y de la cual ella es protagonista junto a Marcus Ornellas y Alexis Ayala, solamente se limitó a repostear las felicitaciones que amigos y familiares le hicieron a través de las historias de Instagram,  mismas en las que sus hijos mayores, Romina y Sebastián, a quienes tuvo de su primer matrimonio con el también actor Jorge Poza, compartieron algunos de los detalles del íntimo festejo de su progenitora.

(Felicitación de Romina a su mamá Mayrín / Instagram)

Fue Romina la que publicó una fotografía abrazando a su mamá mientras las dos posan para la cámara y sostienen una copa de vino cada una, teniendo de fondo el desértico y a la vez cautivante escenario que ofrecen los viñedos de Valle de Guadalupe. “Brindo por el privilegio y orgullo de ser parte de tu vida. Te amo incondicionalmente, se eternamente feliz”, escribió la joven.

Por su parte, Sebastián Poza también recurrió a sus InstaStories para felicitar a su mamá, ya que también subió una foto muy similar a la de su hermana, pero a diferencia de la de Romina, él y Mayrín están abrazados y sonriendo. “Te amo Mayrín Villanueva ¡Feliz cumpleaños!”, expresó el joven.

Mayrín Villanueva cumple 50 años rodeada de su familia
Mayrín Villanueva cumple 50 años rodeada de su familia

(Felicitación de Sebastián a Mayrín / Instagram)

En ambas instantáneas, se aprecia a la festejada usando un vestido corto muy campirano de cuadros blancos con grises y con un pronunciando escote que revela lo cómoda que se siente Mayrín con su físico a sus 50 años de edad, mismo que combinó con unas botas de piel muy ad hoc para el terreno en el que estaban.

Después de las fotos de sus hijos, fue la propia actriz la que subió una romántica foto acompañada de toda su familia, Romina, Sebastián y Julia, a quién procreó de su matrimonio con Eduardo Santamarina, quien también aparece en la instantánea en la que de fondo está un espectacular anochecer enmarcado por la luna creciente cóncava. Leer también: 

Mayrín Villanueva cumple 50 años rodeada de su familia
Mayrín Villanueva cumple 50 años rodeada de su familia

(Celebración de Mayrín Villanueva por su cumpleaños 50 / Instagram)

“Que día más especial ¡Los amo tanto! ¡Gracias por esta fiesta! 50 años”, escribió en la descripción de la foto. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS