Noticias| 18/07/2021 |12:45 |Redacción | Actualizada
12:45

que actualmente se encuentra participando en la telenovela “La Desalmada”, la producción más reciente que estrenó Televisa en su horario prime time, fue abordado por diferentes reporteros quienes lo cuestionaron acerca de cómo es que mantienen viva la llama de la pasión con Mayrín Villanueva luego de 12 años de matrimonio, mismos que cumplieron el pasado 1 de marzo.

El actor que cumplió 53 años de edad hace nueve días, dejó sin palabras a los reporteros al ser completamente claro y decirles que “hacer el amor” es la forma que tanto él como Mayrín han encontrado para mantener estable su matrimonio.

(Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina / Instagram)

“Hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días al año”, dijo el actor provocando las risas de los reporteros y la inmediata pregunta de otra reportera: “¿Y todavía aguanta?”, a lo que Santamarina se limitó a contestar: “Eso y más chaparra”, seguido de un grito pícaro para después arrancar su coche e irse.

Asimismo, Mayrín, quien hace unos días se volvió tendencia en las plataformas digitales al presumir su marcado y tonificado abdomen a menos de tres meses de cumplir 50 años, habló acerca de cómo es que ella y Eduardo encuentran el tiempo para disfrutar como pareja luego de que él entró a la telenovela “La desalamada” y ella está protagonizando “Si nos dejan”, la telenovela que está basada en la historia colombiana “Señora Isabel” y que tuvo como primer versión en México la exitosa producción de “Mirada de mujer”.

Eduardo Santamarina revela su secreto para mantener la pasión con Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina revela su secreto para mantener la pasión con Mayrín Villanueva

(Mayrín Villanueva, Julia y Eduardo Santamarina / Instagram)

“No es la primera vez que trabajamos. Ya tenemos 12 años y aquí nos conocimos… Nada más es organizarte”, precisó Mayrín, quien durante una entrevista que le realizaron para el programa “Despierta América” explicó que su esposo no tendría por qué sentir celos si le toca hacer escenas apasionadas con su compañero Marcus Ornellas.

“Ya me tocaba, a Eduardo le toca un deleite. Siempre tiene a las mujeres más hermosas para él, esa es la fortuna que tienen los hombres que tienen el replete de mujeres siempre. Ya me tocaba”, dijo la actriz. Leer también:

Luego de seis años de casarse, Mayrín y Eduardo se convirtieron en papás de su única hija a la que llamaron Julia. Antes de esta relación, ella estuvo casada durante once años con el también actor , de 1997 a 2008, con quien tuvo dos hijos: Romina y Sebastián. Por su parte, Eduardo también estuvo casado, pero con Itatí Cantoral de 1999 a 2004 y, con la que procreó a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS