Noticias| 22/02/2023 |11:10 | Actualizada
11:10
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Maye Musk, mamá del empresario multimillonario Elon Musk, fue una de las invitadas especiales a la Semana de la Moda de Nueva York, donde derrochó estilo, elegancia y se presentó disruptiva con sus originales atuendos.

La exreina de belleza que se ha convertido en una supermodelo a seguir, de 74 años, se coronó como la reina absoluta vestida con un mono azul eléctrico y plateado en el front row de The Blonds.

Maye Haldeman, como indica su nombre de pila, enamoró a la élite mundial de la moda, también, con un diseño de Prabal Gurung. Ella fue finalista en el certamen de Miss Sudáfrica en la década de los años 60, así que no es de extrañar que sepa perfectamente cómo sacarle provecho a su belleza madura.

Maye Musk, quien con frecuencia sale en defensa de su extrovertido hijo Elon en redes sociales, también lució encantadora con un atuendo del diseñador de moda nepalí Prabal Gurung y compartió el asiento con celebridades de la talla de Nicky Hilton, Cathy Ang y Kimora Lee Simmons, entre otros.

Para el show de Badgley Mischka, Maye se decantó por un vestido negro con la espalda descubierta, el cual, modeló con superioridad durante su paso por la alfombra roja.

De acuerdo con "Business Insider", Maye Musk se inició en el mundo del modelaje cuando tenía tan solo 15 años de edad y alcanzó el puesto de finalista en el concurso de belleza Miss Sudáfrica en 1969. Tras su divorcio de Errol Musk, Maye dejó su natal país y se mudó a Canadá con sus 3 hijos, a los que crió casi como mamá soltera.

Poco a poco ha retomado su carrera como modelo pero ahora lo hace por su propia cuenta, sin la presión de una agenda apretada ni de agentes artísticos.

El embriagante efecto de Maye Musk en la Semana de la Moda de Nueva York
El embriagante efecto de Maye Musk en la Semana de la Moda de Nueva York

(Maye Musk tiene una hermana gemela de nombre Kaye y es mamá de Elon, Kimbal y Tosca Musk / Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS