Noticias| 29/08/2022 |12:07 | Actualizada
12:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No es un secreto que Elon Musk, empresario, inversor y magnate estadounidense de origen sudafricano, tiene hábitos y gustos que se alejan de lo que se creería es la vida de un mutimillonario y entre lo que más destaca es su poco interés por tener propiedades.

En más de una oportunidad, el dueño de empresas como Tesla y Space X ha confesado que vendió todas sus casas y que las 6 horas que duerme al día lo hace en casas de amigos, hecho que fue confirmado por su mamá Maye Musk en una entrevista con "The Times", ahora que el empresario se compró una casa desarmable para pasar sus días en Texas.

"Tengo que dormir en el garaje. No se puede tener una casa lujosa cerca de una base de cohetes" explicó Maye, modelo canadiense-sudafricana de 74 años. El terreno del puerto espacial se encuentra en Boca Chica, Texas, lugar en el que Elon tiene una casa de 35 metros cuadrados, que incluye una sala, un dormitorio, comedor y baño, la cual está valuada en casi 50 mil dólares.

Maye, mamá de Elon Musk, tiene que dormir en el garage cuando visita a su hijo
Maye, mamá de Elon Musk, tiene que dormir en el garage cuando visita a su hijo

(Instagram)

El empresario de 51 años es fruto del matrimonio entre Maye y Errol Musk, que estuvieron casados de 1970 a 1979 y comparten otro par de hijos, Kimbal, que tiene un grupo de restaurantes y Tosca Musk, productora, fundadora y CEO de Passionflix.

La modelo tuvo que cuidar y mantener a sus hijos sola cuando regresó a Canadá tras el divorcio con Errol, quien también ha aprovechado para expresar cosas polémicas sobre su hijo.

Teslarati informó que Elon Musk vive en una casa prefabricada hecha por la compañía Boxabl, una star-up tecnológica que busca revolucionar la construcción mediante el diseño de casas sostenibles que se fabrican en una línea de ensamblaje y se transportan como si fueran cajas.

TEMAS RELACIONADOS