Matt Damon desea que Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan regresado

Matt Damon es uno de los mejores amigos de Ben Affleck, quien se rumora ya regresó con Jennifer Lopez tras 17 años separados

jennifer lopez, ben affleck, matt damon
(AP)
Noticias Redacción 11/05/2021 13:32 Actualizada 13:32

Aunque ni Jennifer Lopez y Ben Affleck han confirmado su reconciliación, desde la semana pasada han sonado varias especulaciones sobre el regreso de 'Bennifer' tras ser captados juntos en la camioneta blanca que transportaría al actor para llevarlo a la casa de la cantante. Ante la sensación que estos rumores han ocasionado entre sus miles de fans, Matt Damon, uno de los amigos más cercanos de Ben, habló de su regreso.

matt damon benn affleck

(AP)

A manera de sorpresa, las conductoras del programa "Today" cuestionaron a Matt Damon con la pregunta sobre si sabe algo del supuesto regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. "No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", respondió el actor, quien se puso nervioso.

Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿juntos de nuevo?

ben affleck matt damon

(AP)

Luego, agregó: "¡Es una historia fascinante!. Espero que sea cierto. Los amo a ambos, espero que sea cierto. Que sería increíble", comentó. Matt Damon y Ben Affleck fueron varias veces premiados por el guión de la película "Good Will Hunting" (Mente indomable) que se estrenó en México el 6 de marzo de 1998. 

Leer también: El "like" de Jennifer Lopez que revelaría la terrible causa de su rompimiento con ARod

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron en 2002 y se separaron dos años después. Sin embargo, unas fotos publicadas por "Mail Online" los captó juntos en Montana, a donde se asegura viajaron para pasar unos días de vacaciones. De acuerdo al diario, ya están de regreso en Los Ángeles.