Noticias| 11/05/2021 |12:32 |Redacción | Actualizada
12:32

Aunque ni Jennifer Lopez y Ben Affleck han confirmado su reconciliación, desde la semana pasada han sonado varias especulaciones sobre el regreso de 'Bennifer' tras ser captados juntos en la camioneta blanca que transportaría al actor para llevarlo a la casa de la cantante. Ante la sensación que estos rumores han ocasionado entre sus miles de fans, Matt Damon, uno de los amigos más cercanos de Ben, habló de su regreso.

Matt Damon desea que Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan regresado
Matt Damon desea que Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan regresado

(AP)

A manera de sorpresa, las conductoras del programa "Today" cuestionaron a Matt Damon con la pregunta sobre si sabe algo del supuesto regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. "No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", respondió el actor, quien se puso nervioso.

Leer también: 

(AP)

Luego, agregó: "¡Es una historia fascinante!. Espero que sea cierto. Los amo a ambos, espero que sea cierto. Que sería increíble", comentó. Matt Damon y Ben Affleck fueron varias veces premiados por el guión de la película "Good Will Hunting" (Mente indomable) que se estrenó en México el 6 de marzo de 1998.

Leer también: 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron en 2002 y se separaron dos años después. Sin embargo, unas fotos publicadas por "Mail Online" los captó juntos en Montana, a donde se asegura viajaron para pasar unos días de vacaciones. De acuerdo al diario, ya están de regreso en Los Ángeles.

TEMAS RELACIONADOS