Noticias| 13/01/2021 |15:28 |Redacción | Actualizada
15:28

A 15 años desde que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fundaron “The Row”, su marca de ropa, esta da un giro en su estrategia de venta en medio de la crisis económica que se vive en muchas de las industrias del mundo provocada por la pandemia y comenzaron a vender prendas de otros de diseñadores, así lo comprueba el nuevo apartado en su sitio web therow.com, bautizado como “Galerie”, en donde se muestran diseños de otras casas de moda disponibles para su compra.

Desde 2006 que las hermanas Olsen crearon “The Row” —a la que le pusieron este nombre por la calle de sastrería en Londres Savule Row—, siempre se especuló en qué se inspiraban para crear sus diseños, por lo que estas prendas que ahora están a la venta en su sitio dan una idea de eso. Desde una falda diseñada por Rei Kawakubo, en Comme Des Garçons, a mediados de los noventa, pasando por una gabardina oversize de Issey Miyake creada en 1979, hasta una chaqueta Chanel en azul marino con rojo creada en 1970.

Mary-Kate y Ashley Olsen comienzan a vender ropa de otros diseñadores
Mary-Kate y Ashley Olsen comienzan a vender ropa de otros diseñadores

(Chaqueta de Chanel / therow.com)

Con 34 años, Mary-Kate es la directora creativa y Ashley es la CEO de The Row que actualmente tiene presencia en 37 países con 164 tiendas.

En agosto de 2020 se difundió en varios medios de comunicación que “The Row” estaba atravesando importantes problemas financieros al igual que muchas empresas en el mundo que se vieron agravados por la falta de ventas y el aislamiento de la población debido a la expansión del coronavirus en el mundo. Hace cinco meses, se planteaba que dos movimientos que realizaron las hermanas para tratar de salvar su marca fue despedir a la mitad de sus empleados y cancelar la colección de hombres. Leer también:

Las gemelas saltaron a la fama mundial por su participación en la serie “Full House” y la revista Forbes calcula su fortuna en 500 millones de dólares. Leer también:

Mary-Kate y Ashley Olsen comienzan a vender ropa de otros diseñadores
Mary-Kate y Ashley Olsen comienzan a vender ropa de otros diseñadores

(Falda de Comme Des Garçons / therow.com)

(Gabardina de Issey Miyake / therow.com)

TEMAS RELACIONADOS