Noticias| 28/04/2023 |11:27 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:27
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Martha Stewart, creadora del imperio de estilo de vida y cocina gourmet que lleva su nombre, está encantada de que a sus 81 años sea considerada un símbolo sexual. Actualmente, la empresaria está muy ocupada con varios eventos especiales que se llevarán a cabo en su restaurante 'The Bedford By Martha Stewart', de Las Vegas, el cual, es una réplica casi exacta de la casa de campo de la presentadora de televisión, cuya fecha de construcción es 1925.

 

En una entrevista que Martha Stewart ofreció a "InStyle", la empresaria contó en qué consiste su alimentación diaria, qué tipo de ejercicio realiza y que este próximo verano está lista para lucir sus piernas, ya que se considera fan de los shorts largos. 

 

"He estado trabajando mis piernas con Pilates y las voy a mostrar este verano", contó la autora de libros.

 

Martha Stewart, feliz de ser un sex symbol a sus 81 años
Martha Stewart, feliz de ser un sex symbol a sus 81 años

 

(Martha Helen Stewart nació el 3 de agosto de 1941 en Nueva Jersey / AP)

 

En sus confesiones, Martha aseguró que no lleva una dieta específica, sino que prefiere los alimentos orgánicos y que come de todo, solo vigila las porciones. 

 

Martha Stewart, feliz de ser un sex symbol a sus 81 años
Martha Stewart, feliz de ser un sex symbol a sus 81 años

 

Hace ejercicio tres veces a la semana y se realiza masajes con regularidad. 

 

"Voy a un quiropráctico. Estas son todas las cosas que hago para seguir sintiéndome bien", dijo la reina del estilo de vida a "InStyle". 

 

Martha Stewart confesó que se siente "fantástica" de que la cultura del Internet la haya posicionado como un sex symbol a sus 81 años, por lo que espera que sus seguidores de la misma edad puedan sentirse fabulosos como ella. 

 

"Soy una profesora. Estoy tratando de enseñar a otros que puedes lucir genial. No hay razón para desplomarse".

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS