Noticias| 30/01/2023 |10:22 | Actualizada
10:22
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Martha Stewart, empresaria y pionera en el estilo de vida, cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir unas selfies en las que presume su cara libre de arrugas.

La escritora demostró que sus 81 años no han pasado factura en la piel de su cara y aunque mencionó sus trucos, algunos usuarios pusieron en duda que nunca se haya sometido a tratamientos estéticos.

Fue durante este fin de semana que la empresaria y escritora Martha Stewart compartió en su cuenta secundaria de Instagram dos publicaciones con diferentes selfies, las cuales han ocasionado un debate entre sus casi 2 millones de seguidores.

La primera foto es un close up de la empresaria, quien se encontraba en un salón de belleza lavándose el pelo; en la descripción Martha escribió: "La luz era perfecta para una nueva selfie. La piel se ve bien después de enero y pilates. ¡Mi selfie no tiene filtros!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En dicha foto se aprecia la tersa complexión de su rostro que al momento de la captura solamente llevaba un labial rosa y rímel. Horas más tarde, Martha Stewart volvió a su Instagram para publicar el resto de selfies que se tomó mientras se arreglaba el pelo.

"Estas son las otras tres selfies que tomé. Mi expresión fue mejor en la primera pero mi piel se ve muy bien en todas ellas. Sin filtros. Sin lifting facial", escribió la empresaria junto a su carrousel de fotos que acumula más de 81 mil likes.

En esta publicación la experta en estilo de vida aseguró que la complexión de su piel era resultado de grandes dermatólogos, dieta, ejercicio y el uso constante de los productos de Mario Badescu, una marca dedicada al cuidado de la piel.

Martha Stewart, de 81 años, presume su cara libre de arrugas, "Sin filtros"
Martha Stewart, de 81 años, presume su cara libre de arrugas, "Sin filtros"

(Instagram: marthastewart48)

Aunque en sus publicaciones se pueden leer muchos comentarios positivos, algunos usuarios no pueden creer que Martha Stewart no se haya sometido a algún tratamiento estético.

"Plastic surgery and injections look fantastic", "This ladies and gents, is perfect plastic surgery" o "La amo, pero esto es tan engañoso ya que seguro paga demasiado dólares por arreglar su piel. Ella se ve fabulosa pero no generalicemos que se ve así naturalmente".

Martha Stewart, de 81 años, no se ha pronunciado sobre las críticas, sin embargo, le gustaron tanto sus selfies que una de ellas ahora luce en su foto de perfil.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS