Noticias| 26/10/2022 |09:31 | Actualizada
09:31
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Pete Davidson tiene una táctica secreta para atraer la atención de diversas mujeres, el comediante ha estado relacionado con Kim Kardashian, la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y por supuesto, su compromiso con la cantante Ariana Grande.

Ahora, Martha Stewart, empresaria y pionera en el esitlo de vida, confesó en el programa de Drew Barrymore que si tuviera la oportunidad no tendría ningún problema en salir con Pete Davidson, de 28 años.

La declaración de la autora de 81 años ocurrió mientras jugaba 'Bandera roja, amarilla y verde', que al momento de ser cuestionada por Drew Barrymore sobre si saldría con alguien "con tantos tatuajes como Pete Davidson", Martha respondió levantando una bandera verde en señal de aprobación.

"Quiero decir, ha salido con tantas mujeres. No estoy diciendo que eso sea malo, eso es bueno. Él es un poco lindo" explicó la empresaria, quien agregó: “Es un tipo muy bueno. Sabe cómo entrar y salir”.

Drew Barrymore, quien recientemente compartió su pensamiento sobre las relaciones íntimas, le preguntó a la autora en qué momento conoció a Pete Davidson, a lo que Martha Stewart contestó: "Él era ese pequeño idiota en el roast de Bieber. Era incluso más tonto que él".

Tanto la empresaria como el comediante participaron el 'Roast de Justin Bieber' que Comedy Central organizó en 2015 para exponer al cantante canadiense entre burlas.

Pete Davidson y Kim Kardashian terminaron su noviazgo después de 9 meses, mientras que Martha Stewart estuvo casada con Andrew Stewart de 1961 a 1990.

TEMAS RELACIONADOS