Noticias| 12/07/2021 |18:41 |Redacción | Actualizada
18:41

Las cosas parece que suben de tono entre la mexicana Martha Higareda y el estadounidense Lewis Howes, quien a su vez vivió un tórrido romance con "la chica del clima", Yanet García. Y es que una foto publicada en redes sociales muestra a la acriz de "Amarte duele" muy, muy cerquita del empresario millonario, quien la abraza con bastante confianza.

¿Martha Higareda anda con Lewis Howes, ex de Yanet García?
¿Martha Higareda anda con Lewis Howes, ex de Yanet García?

Los dos solteros, guapos y exitosos ¿por qué habría impedimento? Pensamos en la posibilidad mientras los rumores corren a diestra y siniestra.

Lewis Howes fue novio de la curvilínea Yanet García durante algún tiempo, pero las cosas se enfriaron entre ellos cuando la también modelo decidió abrir un perfil en la plataforma de adultos, OnlyFans, y eso no le gustó el empresario, de acuerdo con una publicación de circulación nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comewishowes)

"Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, explicó la fuente a TV Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicanetgarcia)

Sin embargo, la misma Yanet desmintió esa versión. Lewis es un exjugdor de futbol americano, escritor, empresario y coach motivacional, y de acuerdo con "The New York Times" es uno de los autores con más ventas gracias a sus libros "The School of Greatness" y "The Mask of Masculinity".

Leer también: 

Por su parte, Martha estuvo casada con Cory Brusseau, se le relacionó con Diego Boneta y el año pasado fue novia del diseñador David Korins pero, al parecer, esa relación ya llegó a su fin.

¿Cuál es la foto que relaciona a Lewis Howes con Martha Higareda?

¿Martha Higareda anda con Lewis Howes, ex de Yanet García?
¿Martha Higareda anda con Lewis Howes, ex de Yanet García?

"¡FELICIDADES @dustinpoirier en # UFC264! ¡Qué carrera tan increíble has tenido mi amigo! Sigues acumulando SIGNIFICADOS y RAZONES a tus luchas y propósito de vida para marcar la diferencia a través de @thegoodfightfoundation", escribió Justin "The Big Pygmy" Wren, atleta de artes mixtas marciales en una publicación de Instagram.

La cercanía de Martha y Lewis tomados de las manos ha sido motivo para que la posibilidad de que tengamos una nueva parejita sea real. ¿Ustedes qué creen?

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS