Noticias| 11/07/2023 |14:11 | Actualizada
14:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mark Zuckerberg ha dejado boquiabiertos a sus 12 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que aparece sin playera mientras presume orgulloso su abdomen tonificado.

El empresario estadounidense, de 39 años, recientemente se ha retado con Elon Musk a un 'duelo en jaula' para demostrar quién tiene más poder y aunque todo tiene tintes de broma, parece que Zuck aprovecha la situación para ponerse en forma.

La foto de Mark Zuckerberg que ha sorprendido a todos fue compartida por el pelador de artes marciales mixtas Israel Adesanya, quien posó junto al empresario estadounidense luego de una intenso entrenamiento.

"No fugazi with Mark. This is serious business", escribió el peleador de origen nigeriano. Mientras que el CEO de Meta comentó: "It's an honor to train with you guys".

Instagram: @zuck
Instagram: @zuck

La foto rápidamente ha recibido miles de comentarios, la mayoría de ellos enfocados en el impresionante físico de Mark Zuckerberg, quien a sus 39 años luce un abdomen y brazos súper tonificados.

Fue durante los últimos días de junio cuando Elon Musk apareció en su cuenta de Twitter para retar al creador de Meta, anteriormente conocido como Facebook, a un combate de artes marciales mixtas luego de que 'Zuck' confirmara el lanzamiento de Threads, la app que es competencia de su red social.

Mark Zuckerberg aceptó el reto de Elon Musk / Instagram
Mark Zuckerberg aceptó el reto de Elon Musk / Instagram

Antes de la impresionante foto en la que luce como nunca antes, Mark Zuckerberg había demostrado su faceta más familiar al compartir una instantánea junto a su esposa Priscilla Chan y sus hijas Máxima, de 7 años, August, de 6 y baby Aurelia.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan junto a sus hijas Máxima, August y Aurelia / Instagram: @zuck
Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan junto a sus hijas Máxima, August y Aurelia / Instagram: @zuck

TEMAS RELACIONADOS