Noticias| 06/11/2022 |17:13 | Actualizada
17:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Para nadie es un secreto que actualmente Mark Zuckerberg no está atravesando un gran momento, desde que cambió el nombre de Facebook a Meta hace poco más de un año, las acciones del empresario estadounidense y de su red social no han sido las mismas.

Ahora, emulando los pasos de Elon Musk en Twitter, su gran competencia, "Daily Mail" y "Wall Street Journal" anuncian que Meta se está planteando despedir a miles de empleados para mejorar sus ganancias y sobrellevar los cambios económicos y políticos que afectan a la tecnología.

Aunque Mark Zuckerberg, de 38 años, siempre ha apostado por el MetaVerso, ha expresado que los resultados finales se alcanzarán en 10 años, por lo que sus inversores lo están presionando, así que le han ofrecido recortar 17 mil puestos de trabajo para ahorrar 40 mil millones de dólares al año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además, también le han mencionado que debe modificar la cantidad de dinero que invierte en MetaVerso, bajando de 10 mil millones a 5 mil millones para que las pérdidas no sean tan significativas.

En caso de confirmarse dicha información, Meta se estaría sumando a las empresas tecnológicas que recientemente están despidiendo a su personal, desde Twitter hasta Microsoft, quienes han sufrido las consecuencias de la inflación y los cambios sociales.

TEMAS RELACIONADOS