Noticias| 09/01/2023 |08:58 | Actualizada
08:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa se reencontraron hace tres meses durante un viaje, en ese entonces, el escritor aún mantenía una relación con la socialité Isabel Preysler.

El escritor y su exesposa realizaron el viaje junto a su familia y el momento quedó registrado en fotografías, las cuales fueron compartidas por su hijo, el también escritor, Álvaro Vargas Llosa.

Hace unas horas, el comentarista político recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una serie de fotos y recordar el momento familiar: "Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa)".

En una de las fotos es posible ver a Mario Vargas Llosa, de 86 años, junto a su prima y exesposa, Patricia Llosa, de 78 años, mientras están charlando rodeados de libros.

Así fue el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su exesposa Patricia Llosa
Así fue el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su exesposa Patricia Llosa

(El escritor Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa / Twitter)

En el resto de las fotos se observa al escritor ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010 junto a los hijos que comparte con Patricia; Álvaro y Gonzalo, de 56 años, y Morgana, de 48.

En una segunda publicación, el hijo mayor de Vargas Llosa y Patricia, escribió: "Septiembre 2022. Visita a las afueras de Lima y el descanso de los guerreros" junto a una foto de toda la familia Vargas Llosa, quienes se encuentran sentados en un sillón charlando.

Así fue el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su exesposa Patricia Llosa
Así fue el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su exesposa Patricia Llosa

(La familia de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa / Twitter)

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se conocieron cuando ella comenzó a vivir en la casa del escritor y su entonces esposa Julia Urquidi; Patricia también estudiaba literatura y, además del cine y música, fue una de las principales cosas que los unió.

Se casaron en 1965 y duraron 50 juntos juntos hasta que su matrimonio se vio empañado por el comienzo de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en 2015.

El escritor y la socialité estuvieron juntos durante 8 años, sin embargo, de acuerdo con "El País", su relación terminó debido a sus diferentes estilos de vida, a él le gusta la cultura y a ella el espectáculo.

TEMAS RELACIONADOS