Noticias| 06/01/2023 |12:10 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:10
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Los pleitos entre exparejas no distingue edad ni posición social, así lo demuestra el reciente truene del escritor Mario Vargas Llosa, de 86 años, y la socialité Isabel Preysler, de 71 años, quienes siguen enfrascados en dimes y diretes publicados en la prensa del corazón. El Nobel de Literatura, ajeno al mundo del espectáculo, se ha visto envuelto en una serie de declaraciones que no lo dejan bien parado, especialmente porque fue señalado como el presunto culpable de la separación por sus supuestos celos hacia su expareja.

Aunque Vargas Llosa desmintió que fuera una persona celosa, también se le describió como "tacaño". De acuerdo con algunos medios españoles, Preysler ha filtrado información a las redacciones sobre su adiós al autor de obras como "La Guerra del Fin del Mundo".

 

A varios días de que la filipina revelara a la revista "Hola" sobre su rompimiento, ahora se sabe que Mario Vargas Llosa quiere firmar la paz con su exnovia.

 

Mario Vargas Llosa extiende una rama de olivo a Isabel Preysler y le pide "parar esta guerra"
Mario Vargas Llosa extiende una rama de olivo a Isabel Preysler y le pide "parar esta guerra"

(Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EFE)

 

De acuerdo con "El Economista" de España, el ensayista contemporáneo llamó por teléfono a Isabel Preysler para parar la guerra mediática. "Vamos a parar esta guerra por el bien de los dos", le habría dicho.

 

Y es que el círculo de Vargas Llosa, quien además se vio envuelto en el escándalo de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, e Íñigo Onieva (quienes por cierto ya regresaron tras la polémica infidelidad perpetrada por él), aseguró que ella se quería casar y él no. 

 

 

TEMAS RELACIONADOS