Noticias| 28/03/2023 |09:25 | Actualizada
09:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este 28 de marzo, Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños 87, la oportunidad perfecta para intentar olvidar su polémica ruptura con Isabel Preysler y establecer un nuevo comienzo en su vida rodeado de amigos, familia y su exesposa Patricia Llosa.

Parece que desde que se anunció su ruptura el pasado mes de diciembre, el escritor nacido en Arequipa, Perú no había tenido descanso, motivo por el que decidió dejar Madrid y refugiarse en su país natal buscando un respiro de la prensa del corazón.

Desde hace unas semanas, Mario Vargas Llosa y su familia han demostrado el gran cariño que los une, desde su viaje a París para celebrar su ingreso a la Academia Francesa hasta la boda de su nieta Josefina Vargas.

Las redes sociales han sido testigo del inmenso apoyo que existe por parte de sus hijos, especialmente Álvaro Vargas Llosa, quien compartió una breve felicitación al escritor ganador del Nobel de Literatura.

"Happy 87th Birthday", escribió el hijo de Mario Vargas Llosa junto a unas fotos en las que el escritor aparece en una actitud casual y vistiendo ropa alejada de su característica formalidad.

Con su bastón, una playera azul de rayas y una gorra roja, el autor de "La ciudad y los perros" fue captado con una gran sonrisa en la cara mientras disfrutaba de una escapada a la playa.

El año pasado, Mario Vargas Llosa celebró su último cumpleaños a lado de la socialité Isabel Preysler, de quien se separó tras 8 años de relación en diciembre de 2022.

Desde ese momento, el autor peruano y su familia se han visto sobrepasados por la atención de la prensa y en más de una ocasión han tenido encontronazos, como el de Patricia Llosa, quien intentó golpear a una reportera con su bolsa.

De las últimas noticias reveladoras sobre 'la nueva vida' de Vargas Llosa fue la compartida por el programa español "Socialité, mismo que reportó sus intenciones de convertirse en presidente de Perú.

TEMAS RELACIONADOS