Noticias| 01/02/2023 |16:50 | Actualizada
16:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mario Vargas Llosa finalmente romperá su silencio y hablará con gran detalle sobre su ruptura sentimental con Isabel Preysler, misma que ella confirmó el pasado 28 diciembre de 2022.

El escritor ganador del Nobel de Literatura en 2010 y la socialité compartieron 8 años juntos y aparentemente eran una de las parejas más unidas y consolidadas en el entretenimiento español.

Sin embargo, desde que se confirmó su separación, Isabel Preysler, de 71 años, y Mario Vargas Llosa, de 86 años, han mantenido un profundo hermetismo, lo que ha dado pie a un sinfín de preguntas sin resolver.

Puede que todo podría cambiar ahora que, según "El Economista de España", el próximo sábado se publique una entrevista que el escritor del cuento "Los Vientos" brindó para un periódico español.

Así también se ha dado a conocer en el programa "Sonsoles", en donde se atreven a afirmar que Vargas Llosa hablará de su ruptura, sin embargo, de forma respetuosa. "Habla de Isabel Preysler. Con estima. Nunca la va a atacar".

Mario Vargas Llosa contará su verdad sobre ruptura con Isabel Preysler en explosiva entrevista
Mario Vargas Llosa contará su verdad sobre ruptura con Isabel Preysler en explosiva entrevista

(Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un evento en la Real Academia de Bellas Artes San Fernando de Madrid / EFE)

El escritor, de 86 años, apegado a su rutina matutina realiza paseos cerca de su departamento, por lo que no ha podido huir de encontrarse con la prensa en más de una ocasión, momentos en los que ha afirmado que su ruptura no se debe a celos.

En los últimos días, la periodista Pilar Vidal publicó una columna en ABC en la que revela que Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, quería terminar su relación con Marios Vargas Llosa desde hace un par de años, sin embargo, la detenía una profunda pena por la avanzada edad del escritor.

La entrevista de Mario Vargas Llosa también podría estar dedicada al reconocimiento que recibirá el próximo jueves 9 de febrero cuando ingrese a la Academia Francesa debido a su impecable trayectoria.

El escritor ha invitado al rey emérito Juan Carlos I de España y se ha filtrado que Patricia Llosa, su exesposa también tendrá un lugar en dicha celebración.

TEMAS RELACIONADOS