Más Información
A más de tres años de casarse en Acapulco, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez siguen demostrando que el amor continúa creciendo entre los dos.
A través de redes sociales, ambos suelen intercambiar mensajes de cariño y apoyo mutuo.
Después de haber decidido compartir su vida juntos, la pareja ha tomado la decisión de no tener hijos, según lo reveló la actriz durante el reciente episodio de su podcast ‘El rincón de los errores’ que comparte con Efrén Martínez.

Durante el episodio, en el que la invitada especial fue Lety Sahagún, Marimar Vega abrió su corazón para revelar los detalles de una de las decisiones más personales que ha tomado junto a su esposo, Jerónimo Rodríguez.
“Fue muy liberador. No quiere decir que esté bien o que esté mal, simplemente es darse cuenta después de tanto ruido, de tantos ‘deber ser’”, expresó Marimar, quien aceptó que se trata de la primera vez que habla del tema públicamente.

Leer también: Alberto Guerra y Zuria Vega reaccionan con humor a su supuesta separación
Marimar Vega habla por primera vez sobre su decisión de no tener hijos: “No deseo ser madre”
“Nunca nos cuestionamos si realmente queríamos ser papás. Ya estamos grandes, además. Hicimos tratamientos, intentamos y después yo no hacía mucho al respecto, fue sentarnos y preguntarnos: ¿Realmente tú quieres? Y pensamos: la neta no”, compartió Marimar Vega.

Después de haber probado con tratamientos, Marimar habló de la tranquilidad que le da su decisión. “Ahora, hablando por mí, cada mes que pasa me siento más feliz con mi decisión”, dijo.
Además del video, la actriz compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde profundizó sobre su sentir y aceptó que no se trató de una decisión fácil.
“Creo que es una de las decisiones más profundas y complejas a las que una mujer se puede enfrentar. En mi caso, fue un proceso largo, lleno de dudas, de ruido mental, de deberes impuestos, de miedo a perderme ‘la mejor experiencia del mundo’”, escribió.

“Pero con el tiempo, me di cuenta de que la mujer que soy hoy, a mis 42 años, ya no desea ser madre”, dijo. Marimar Vega relata que esta decisión fue tomada desde la conciencia, no desde el miedo, y reafirmó que se trata de una decisión que la hace sentir libre.
La decisión de Marimar Vega, además, llega en una etapa plena de su vida que comparte con Jerónimo Rodríguez, quien la apoya en cada uno de sus proyectos y sueños.
Leer también: Marimar y Zuria Vega recuerdan a su papá Gonzalo Vega a 8 años de su muerte