Noticias| 19/02/2021 |13:28 |Redacción | Actualizada
13:28

En medio de la polémica que se suscitó por su reciente rompimiento amoroso, Horacio Pancheri ofreció un Instagram Live para sus miles de seguidores, quienes le hicieron preguntas de todo, desde el número de tatuajes que tiene hasta su relación con Marimar Vega, su exnovia. La transmisión comenzó con su rutina de yoga, lo que provocó decenas de corazones entre sus fans.

Aunque evadió responder si está enamorado de Isa Valero, con quien ha compartido algunas fotos con mensajes cariñosos, el argentino reveló que viajará a su país para visitar a Benicio, su pequeño hijo.

"Tengo 19 tatuajes, está bien ¿no?", respondió a una pregunta y dijo, entre risas, que visitará Japón para hacerse el dibujo número 20, a petición de uno de sus seguidores. "Saludos a Ecuador, tengo un montón de fans en Ecuador, me encanta", comentó tras un saludo de una joven follower.

Además de los piropos y preguntas sobre su trabajo, Horacio Pancheri respondió algunas preguntas sobre Marimar Vega y del duelo que vivió tras su rompimiento. Ellos se conocieron durante la producción de la serie "El juego de las llaves", de Amazon, y su noviazgo fue tan intenso que él conoció a la familia de la actriz y pasaron juntos una larga temporada durante la pandemia por Covid-19.

"¿Que si estoy en un duelo? Ya pasé el duelo, por suerte ya lo pasé", aseguró, a un par de semanas de hacerse oficial su rompimiento. "¿Que si extraño a Marimar? A Marimar la quiero mucho y la voy a tener siempre en mi corazón, es una gran persona para mí, pero bueno, cada uno tiene su camino y ojalá le vaya muy bien porque es un ángel, la verdad que sí".

(Getty Images)

Aunque se rumoró que una de las causas de su ruptura fue un affaire con su compañera de reparto Gala Montes, Horacio Pancheri se limitó a decir que es una excelente amiga. "Es una excelente actriz, la conoci en 'La mexicana y el güero', somos samigos, le deseo lo mejor porque está empezando un proyecto nuevo", respondió.

Leer también: 

"¿Fue infidelidad?", le cuestionó una seguidora. "No, no fue infidelidad, cero infidelidad. Infiel nunca fui ni lo seré", aseguró contundente.

Horacio Pancheri dijo que saldría de viaje pero que no diría el nombre del destino porque no quiere que los medios lo sigan y que no se ha contagiado de Covid-19. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS