Noticias| 12/12/2023 |14:22 | Actualizada
14:22
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Los días fríos han comenzado a causar estragos en varias zonas del país, por lo que los looks y outfits invernales han comenzado ha hacer presencia en las calles, oficinas y hogares; un ejemplo de esto es Monterrey, en donde en días recientes se han registrado temperaturas menores a los 10° centígrados.

Por ello,no han tardado en cubrir perfectamente a Mariel, su pequeña hija, nacida en marzo de este año, quién es su motor de vida, según han declarado en sus recientes discursos políticos.

Mariana y Samuel han protagonizado fuertes controversias en días recientes por el clima electoral que han protagonizado en Monterrey. Primero con la posibilidad de Samuel, al destapar sus intenciones como presidenciable, que no llegaron más allá de los 15 días posteriores a su primer discurso, pues volvió a las funciones como gobernador de Nuevo León.

No obstante, Mariana Rodríguez reviró y reavivó las esperanzas de quiénes querían verlos en la boleta electoral, pues la influencer y empresaria anunció sus intenciones por contender por la candidatura a la alcaldía de Monterrey.

Lo anterior ha colocado a Mariana y Samuel en el escrutinio y ellos han fomentado el interés con el tema que lanzaron, previo al registro de Mariana como precandidata. Aunado a esto, Mariana suele compartir sus actividades como titular de la organización Amar a Nuevo León, mostrando la ayuda que da a pequeños sin hogar, así como su día a día.

Mariana Rodríguez/Instagram
Mariana Rodríguez/Instagram

Lejos del foco político, Mariana sorprendió este martes a sus casi cuatro millones de seguidores al compartir nuevas fotos de Mariel, que dejan en evidencia lo mucho que ha crecido y lo parecida que es a sus famosos papás.

“Aquí con mi esquimal favorito”, escribió Mariana en la foto que muestra a su esposo, Samuel García, cargando a la pequeña de 9 meses de edad. Tal como ocurrió en Halloween, la bebé conquistó a los millones de seguidores que suma su famosísima mamá.

“Está hermosa”, “Hay Mariel, hay like”, “la bebé más preciosa”, “se parece tanto a Samuel”, son algunos de los comentarios que reúne la foto, que ya tiene casi 200 mil likes en Instagram a pocas horas de su publicación.

Hace apenas un día, Mariana compartió una foto en la que se puede ver a la pequeñita haciendo muecas, que demuestran el gran parecido que tiene con el gobernador de Nuevo León.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS