Noticias| 02/01/2024 |17:56 | Actualizada
17:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde hace unos días, Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, se encuentran disfrutando de unas vacaciones de ensueño en la playa en compañía de su hija baby Mariel, donde además de 'recargar baterías' para afrontar el proceso electoral de 2024, la pareja también celebró el cumpleaños 36 del político mexicano.

Completamente felices y orgullosos, la familia no dudó en compartir los mejores momentos de sus días de descanso mediante redes sociales, plataformas digitales donde más de 3 millones de usuarios fueron testigos de las celebraciones de fin de año de y el abogado, casados desde marzo de 2020.

Aunque la mayoría de las publicaciones que aparecen en el Instagram de Mariana Rodríguez Cantú son sobre su pequeña hija Mariel, quien derrite con su ternura a todos los seguidores de su guapa mamá, la empresaria también aprovechó sus historias para demostrar su tonificada figura a los 28 años, misma que es resultado de una buena alimentación y una rutina de ejercicio que combina con su agenda laboral.

Mariana Rodríguez Cantú / Instagram: @marianardzcantu
Mariana Rodríguez Cantú / Instagram: @marianardzcantu

La guapa esposa de Samuel García compartió una 'mirror selfie' en donde se veía espléndida con un traje de baño negro compuesto por dos piezas mientras llevaba poco maquillaje, el pelo rubio recogido en un moño desordenado y en el fondo se apreciaba una hermosa vista del lugar que la joven pareja eligió para despedir el 2023, año en el que lograron cumplir uno de sus más grandes anhelos, convertirse en papás por primera vez con la llegada de baby Mariel, el pasado 10 de marzo.

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel Garcia y su hija Mariel de vacaciones / Instagram: @marianardzcantu
Mariana Rodríguez Cantú, Samuel Garcia y su hija Mariel de vacaciones / Instagram: @marianardzcantu

Recordemos que en las últimas semanas, Mariana Rodríguez Cantú se ha convertido en tendencia luego de que el pasado sábado 9 de diciembre confirmó su incursión en el futuro político de nuestro país al registrarse, con el apoyo de Movimiento Ciudadano, como precandidata a la alcaldía de Monterrey.

Posteriormente siguió acaparando las tendencias en redes sociales al compartir tiernas fotografías navideñas de su primogénita, a quien también le dedicó una canción cuya letra menciona; "Mi primera Navidad contigo es mi día favorito, tu primera Navidad conmigo, qué recuerdo tan bonito".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS