Mariana Rodríguez Cantú pide que le digan Samuel y no gobernador

La influencer Mariana Rodríguez Cantú se pronunció sobre este tema en sus InstaStories

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León
(Instagram)
Noticias Redacción 20/08/2021 11:37 Actualizada 17:25

Mariana Rodríguez Cantú se convertirá en la primera dama de Nuevo León el próximo 4 de octubre de 2021, día en el que el actual gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, le pase la estafeta a Samuel García, quien ganó en las pasadas elecciones del 6 de junio en las que se disputó la gubernatura del estado.

Días después de obtener el triunfo en las urnas, fue el propio Samuel el que adelantó que su esposa Mariana Rodríguez Cantú, asumiría la presidencia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, un cargo honorífico en el que ella le expresó su deseo de participar. Tiempo después fue la misma influencer, quien, a través de sus redes sociales, confirmó que apoyaría a su esposo en esta responsabilidad.

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León

(Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)

“Tengo que empaparme mucho del DIF, lo que hace, de verdad, lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”, comentó luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre este tema en una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Misma dinámica, en la que este viernes Mariana pidió a sus casi dos millones de seguidores que llamaran a su esposo por su nombre y no por el cargo que está próximo a ostentar. Lo anterior, se dio luego de que un usuario de esta red social le preguntara: “¿Siempre te mantendrás así de humilde? Espero que sí”.

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León

(Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)

A lo que Rodríguez Cantú contestó: “Claro que sí, mírame grabándome en pijama recién despierta. La verdad es que yo no creo en eso de que un puesto te haga superior a alguien más, para mí un puesto es relativo, es temporal, es finito”, inició diciendo la influencer de 26 años.

Ante la primera parte de su respuesta, Mariana quiso dar un ejemplo: “Me choca cuando la gente llega con Samuel tipo: ‘¡Gober!’ ‘¡Gobernador!’, díganle Samuel, o sea, en una empresa no llegas y le dices a la gente por el puesto que tiene”, agregó la joven quien estaba acostada en su cama.

“He seguido su proyecto de vida y me he sumado a su proyecto de vida porque sé que tiene las intenciones correctas, sino no me hubiera sumado y cada quien su vida y cada quien sus cosas, entonces vamos a hacer mucho bien, vas a ver”, finalizó Mariana. Leer también: Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños: “Yo sé que no solo te debo 28 millones”

No obstante, minutos después otro de sus seguidores la cuestionó sobre está molestia que externó: “¿Mariana si te molesta que le digan ‘Gober’, por qué las calcas nombrándolo así?”, a lo que ella respondió:

“Porque las calcas nombran su puesto, dice gobernador Samuel García, pero su nombre no es ‘gober’ su nombre es Samuel, el puesto es gobernador, no sé si me doy a entender, pero díganle Samuel”, recalcó la influencer. Leer también: Samuel García dedica romántico mensaje a Mariana Rodríguez por 6 años de amor

Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García, Nuevo León

(Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)