Noticias| 29/08/2021 |14:18 |Redacción | Actualizada
14:18

En las últimas horas había dado a conocer que la perrita de nombre “Pantera”, a la cual ella rescató a principios de año, se encontraba grave en el hospital debido a un hemoparásito que invadió su cuerpo, el cual según explicó la joven empresaria, puedo haber sido por dos razones particulares:

“Eso se puede dar por dos razones, por alguna garrapata que la haya picado, pero yo no le voy a eso porque desde que la rescaté nunca tuvo ni pulgas ni garrapatas, cuando la rescaté luego luego la desparasitaron, o sea, nada que ver. O dos, que lo haya heredado de su mamá y ahí sí ni pues como hacerle, entonces ya está en tratamiento. La dejamos internada para que el veterinario la esté monitoreando durante hoy y mañana. El lunes vamos por ella, esperemos que todo bien, trae como temas de anemia”, dijo Mariana ayer por la tarde a través de sus historias de Instagram para darle a sus seguidores como un estatus del estado de salud de su perrita.

Mariana Rodríguez Cantú despide entre lágrimas a su mascota Pantera
Mariana Rodríguez Cantú despide entre lágrimas a su mascota Pantera

(Instagram)

Sin embargo, alrededor del mediodía de este domingo 29 de agosto, la influencer no dudó en compartir de inmediato con sus casi dos millones de seguidores que Pantera había sufrido un paro respiratorio por lo que se tenía que trasladar al hospital, no obstante, el médico veterinario no pudo hacer más y en su trayecto le avisó que Pantera había muerto.

“Ya falleció Pantera”, escribió Mariana a bordo de su coche sin poder contener el llano y el sentimiento que tenía. Minutos después, al llegar a la veterinaria, abrazo el cadáver su perrita y lo subió a sus InstaStories.

Mariana Rodríguez Cantú despide entre lágrimas a su mascota Pantera
Mariana Rodríguez Cantú despide entre lágrimas a su mascota Pantera

(Instagram)

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”, recordó Mariana en el texto que escribió en su post. Leer también:

“Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas, pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, haciendo referencia a la campaña que ella vivió junto a su esposo para la gubernatura de Nuevo León. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS