Noticias| 05/08/2021 |07:50 |Redacción | Actualizada
07:50

Durante el pasado mes de julio, la exitosa agrupación de los años noventa, , protagonizó uno de los mayores escándalos en su historia, debido a que sus integrantes: Ari Borovoy, Kalimba Marichal, Érika Zaba y M’balia Marichal, se enfrascaron en un pleito mediático con sus compañeros Óscar Schwebel, Lidia Ávila y Mariana Ochoa por la gira de los 30 años de la fundación de la banda, que estaba planeada para comenzar a principios de 2020 pero que se vio frustrada por la llegada del Covid-19.

Luego de que cada uno de los bandos diera su postura ante los medios de comunicación, todo parece indicar que los siete cantantes han comenzado a ceder en sus diferencias para darle la vuelta al distanciamiento que vivieron en los últimos meses y que, según ellos, ha sido uno de los más fuertes en el tiempo que llevan juntos como agrupación.

Mariana Ochoa sobre OV7: “Las cosas se van acomodando”
Mariana Ochoa sobre OV7: “Las cosas se van acomodando”

(Grupo OV7 / El Universal)

La encargada de dar a conocer esta información fue Mariana Ochoa, quien reveló en entrevista con el programa "Ventaneando", que sentarse a platicar son sus compañeros y poner por delante el afecto que se tienen entre todos, hará que las cosas funcionen y comiencen a marchar hacia adelante.

“Los tiempos de Dios son perfectos, las cosas se van acomodando y pues los siete no dejamos de ser una familia, entonces ahora sí que tiere la primera piedra quien no haya tenido un pleito dentro de su familia, la verdad. Yo creo que sentarnos a hablar va a ser lo mejor que nos va a pasar y ya de ahí van a venir muchísimas decisiones”, dijo Mariana.

Mariana Ochoa sobre OV7: “Las cosas se van acomodando”
Mariana Ochoa sobre OV7: “Las cosas se van acomodando”

(OV7 / Instagram)

Aunque Ochoa no aclaró cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo dicha reunión, lo que sí es un hecho es que ya está planteada, algo que es un gran paso en medio del escándalo mediático que protagonizaron: “Cuando nos sentemos a platicar vamos a llegar a muy buenos arreglos, no es que existan fricciones entre todos, pero parece que hay algunas, así que a solucionar los problemas de familia dentro de casa”, comentó la mujer de 42 años. Leer también:

Además, Mariana dejó entre ver que esta entrevista que ofreció también forma parte del acuerdo al que llegaron ella y sus compañeros, pues quiso dejar muy en claro lo siguiente: “Es importante que la gente sepa que no es un show, lo que sí acordamos fue dejar de hablar hacia afuera para empezar a hablar y comunicarnos entre nosotros”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS