María Levy revela que se contagió de Covid-19 y "le pegó fuerte"

La fotógrafa María Levy, hija de la desaparecida Mariana Levy, subió varias historias de Instagram contando lo que le pasó

María Levy, Mariana Levy, Covid-19
(Instagram)
Noticias Redacción 09/09/2021 16:40 Actualizada 17:53

Con el paso del tiempo cada vez son más la personas vacunadas contra el Covid-19, enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2 que continúa propagándose debido a su alto índice de contagio y por las variantes que se han descubierto en los últimos meses.

Incluso, en México desde finales de junio de este año, la tendencia en los niveles de personas infectadas ha ido en aumento según los datos oficiales, que, como ejemplo, contabilizaron del miércoles 8 al jueves 9 de septiembre casi 16 mil nuevos casos en el país y 879 muertes por coronavirus.

María Levy, Mariana Levy, Covid-19

(María Levy / Instagram)

Ante esta información, no resulta una sorpresa que todavía sigan habiendo personas contagiadas de este virus que ha puesto en jaque el mundo entero. Tal es el caso de la joven María Levy, quien este jueves decidió dar a conocer a sus más de 380 mil seguidores en Instagram que se contagió de Covid-19, motivo por el cual se había mantenido alejada de las redes sociales.

“He estado súper desaparecida porque me dio Covid y me he sentido súper mal”, comenzó diciendo María recostada en lo que parecer ser un sillón mientras se grababa con su teléfono en forma de selfie. “Me pegó fuertísimo. Ahorita ya estoy en recuperación y ya salí negativa y todo” agregó sin dar más detalles de exactamente cuáles fueron los síntomas que tuvo y cuándo fue que ocurrió el contagio.

María Levy, Mariana Levy, Covid-19

(María Levy / Instagram)

“Sí está fuerte, sigo sin sentirme bien y pues nada, honestamente ya estoy bastante desesperada de sentirme mal pero yo creo que tengo que aprender a ser súper paciente con mi cuerpo, con sus procesos y a agradecerle por mantenerme sana y pues tener muchísima paciencia” expresó la joven de 25 años quien tampoco aclaró si ya había recibido o no la primera dosis de la vacuna.

Para finalizar, Levy recomendó a sus miles de seguidores tener paciencia y hasta les pidió sugerencias de series para verlas. “Cuídense mucho y sean pacientes con ustedes. Recomiéndenme series”. Leer también: María Levy publica foto de celulitis en su derrière y responde a críticas

María Levy, Mariana Levy, Covid-19

(María Levy / Instagram)

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de agosto, seguramente en su etapa más difícil de síntomas tras su contagio de coronavirus, María lanzó su línea de bikinis llamada “Mírame estoy desnuda”, la cual creó de la mano de la marca “Via Vainilla” y que se compuso de solamente tres diseños: “look at me”, “i am”, y “naked”. Leer también: María Levy lanza su primera línea de bikinis, los más bonitos para el verano

Temas Relacionados
maria levy mariana levy covid-19