Noticias| 03/10/2021 |11:26 |Redacción | Actualizada
11:26

se ha colocado como una de las jóvenes más atrevidas que de alguna u otra forma están relacionadas con el mundo del espectáculo. Hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, así como nieta de la reconocida conductora Talina Fernández, María ha querido seguir los pasos de su familia en el tema artístico, pero ella desde la perspectiva de la fotografía.

De hecho, ha sido tal su éxito en redes sociales con su trabajo, que ha tenido que diversificar sus propias cuentas para separar muy bien a sus diferentes públicos, de hecho, alrededor de hace un año, decidió abrir su cuenta de OnlyFans, provocando la sorpresa de muchos, ya que esta red social es más conocida por el contenido para adultos que se publica y que tiene un costo mensual.

(Cuenta principal de María Levy / Instagram)

Aunque la fotografía de María tiene diversas vertientes, los desnudos son un punto central en su trabajo y en lo que ella quiere mostrar hacia sus seguidores, incluso, en muchas ocasiones, ella ha sido modelo de otros colegas suyos para posar completamente desnuda y mostrar la belleza del cuerpo humano tal y como es, sumándose a la corriente del body positive.

(Cuenta de María Levy de su trabajo como fotógrafa / Instagram)

En su perfil principal de Instagram, “marialevyy”, donde tiene más de 389 mil seguidores, la nieta de Talina Fernández comparte su día a día en el trabajo y en su vida personal, como las recientes declaraciones que dio a través de sus InstaStories sobre las secuelas que le dejó haberse contagiado de Covid-19 o, el anunció del lanzamiento de su primera línea de bikinis llamada “Mírame estoy desnuda”, la cual creó de la mano de la marca “Via Vainilla”.

María Levy abre otra cuenta de Instagram para subir fotos más atrevidas
María Levy abre otra cuenta de Instagram para subir fotos más atrevidas

(Cuenta del estudio conceptual de María Levy / Instagram)

Sin embargo, fue a través de este mismo medio que dio a conocer que decidió abrir otra cuenta de Instagram titulada “levyymariaa”, ya que compartió una captura de pantalla de su nuevo perfil con la frase: “Aquí vamos a cotorrear diferente”, mientras que en la descripción de la nueva cuenta se puede leer: “Otra cacho de mí, aquí voy a ser más random y voy a spamear duro”. Leer también: 

(Cuenta nueva de María Levy / Instagram)

En las primeras fotos que ha compartido hasta el momento y que siguen con su línea de atrevimiento, se puede suponer que este nuevo perfil será más personal y provocador. Es así que ya tiene cuatro cuentas en Instagram, el principal “marialevyy”, el nuevo “levyymariaa”, en el que comparte sus fotos más artísticas “marialevyyphoto” y de su estudio conceptual "daestudiomx".  Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS