Noticias| 20/07/2023 |09:13 | Actualizada
09:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

María Chacón, actriz y cantante mexicana, aprovechó sus últimos días de vacaciones en Italia para lucir una de las tendencias favoritas del verano: el traje de baño metalizado.

La también influencer, de 32 años, se decantó por presumir sus curvas con un modelo estilo body en color naranja, tono que predominaba en toda la decoración de la playa Arienzo.

"Uno spritz per favore", escribió la guapa María Chacón, quien saltó a la fama gracias a su participación en la novela "Alegrijes y Rebujos" y recientemente en "Cabo".

Instagram: @oficialmariachacon
Instagram: @oficialmariachacon

La actriz, cantante e influencer nacida el 10 de julio de 1991 en Baja California, se decantó por mostrar su figura con un traje de baño de una pieza en color naranja metalizado, tono que permitió destacar su bronceado.

Instagram: @oficialmariachacon
Instagram: @oficialmariachacon

El bañador elegido por María Chacón, de acuerdo con las últimas tendencia, es la opción preferida para lucir durante este verano sumado a las prendas tejidas y al clásico bikini triangular.

La actriz, que además de dedicarse a la actuación ha apostado por compartir su pasión por la moda en Instagram, agregó unos lentes de sol de Prada para completar su look veraniego.

Instagram: @oficialmariachacon
Instagram: @oficialmariachacon

Tal como lo había compartido hace un par de días, María Chacón decidió aprovechar el verano para visitar Positano, una localidad ubicada en la costa Amalfitana de Italia.

Sin embargo, hace unas horas la actriz anunció a sus 1.4 millones de seguidores que su viaje por Europa había terminado.

TEMAS RELACIONADOS