Noticias| 17/07/2023 |12:33 | Actualizada
12:33
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

María Chacón, quien se dio a conocer en el reality "Código F.A.M.A" y luego en la telenovela infantil "Alegrijes y Rebujos", recientemente cumplió 32 años y los celebró arropada con el cariño de sus amigos y con un estupendo viaje a Italia, desde donde compartió unas bonitas imágenes.

"Positano", escribió la actriz nacida el 10 de julio de 1991 en Baja California.

Positano es una aldea localizada en un acantilado de la costa Amalfitana de Italia. Se conoce por ser un famoso destino vacacional con playa y calles estrechas y empinadas.

María Chacón cumplió 32 años / Instagram
María Chacón cumplió 32 años / Instagram

En la primera imagen vemos a María Chacón posar seductora con un bikini color azul y diminutas flores, mientras que el pelo lo tiene recogido en un chongo informal.

En otra parte del carrusel hay un video corto de la playa italiana, en el que se aprecian los turistas disfrutando los rayos del sol y algunas pequeñas embarcaciones.

En la tercera imagen vemos a la joven actriz con la misma ropa de baño, pero posando de frente y con las manos sosteniendo su abundante melena.

María Chacón luce su atractivo físico / Instagram
María Chacón luce su atractivo físico / Instagram

Enseguida de más fotos de suculentos platillos colocados en una mesa vestida con tela a rayas azul y blanco y de más vacacionistas en la playa, llega otra foto de María Chacón pero, esta vez, con un bikini color negro.

María Fernanda Chacón Romo participó en la Copa Timbiriche VIP / Instagram
María Fernanda Chacón Romo participó en la Copa Timbiriche VIP / Instagram

"Siempre tan hermosa. Tu piel morena bronceada", "Guapísima la Chofis, para cuándo otra novelita" y "Qué hermosa te ves", son algunos de los comentarios que María Chacón ha recibido en su perfil de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS