Noticias| 28/08/2023 |10:56 | Actualizada
10:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La guapa Margot Robbie, de 33 años, disfruta de unas merecidas vacaciones en Grecia luego del éxito obtenido con la película de "Barbie", dirigida por Greta Gerwig y en la que también participa Ryan Gosling.

La actriz australiana fue captada por el tabloide británico "Daily Mail" luciendo su sensual figura en un tankini blanco junto a su esposo, el productor Tom Ackerley, en la pequeña isla de Sifnos ubicada cerca del mar Mediterráneo.

Margot Elise Robbie, nacida el 2 de julio de 1990 en el pueblo de Dalby, Australia, decidió mudarse a Estados Unidos para comenzar su carrera como actriz en la serie "Pan Am" durante 2011.

Posteriormente, la actriz logró consagrar su carrera con películas como "El lobo de Wall Street", "Focus" y "Yo, Tonya", misma con la que recibió una nominación a los premios Oscar.

Captura de pantalla / Twitter
Captura de pantalla / Twitter

Sin embargo, en las últimas semanas se ha convertido en toda una sensación al interpretar a la muñeca más famosa de Mattel en la película dirigida por Greta Gerwig y con la que han acumulado millones de dólares.

Para celebrar y disfrutar de un merecido descanso, la guapa Margot Robbie está de vacaciones en Grecia, donde lució su cuerpazo en un tankini blanco de espalda baja y aberturas laterales.

Captura de pantalla / Twitter
Captura de pantalla / Twitter

Además de presumir su increíble figura, la actriz australiana agregó un collar dorado y pulseras que le dieron un plus a su look veraniego, el cual ha robado los suspiros de todos sus fans en redes sociales.

Captura de pantalla / Twitter
Captura de pantalla / Twitter

El tabloide británico anteriormente mencionado también logró captar el momento en que Margot Robbie y su esposo, el productor británico Tom Ackerley, compartieron un apasionado beso en el mar.

La actriz y su esposo se conocieron durante la película "Suite Francaise" en 2014, dos años después se casaron y fundaron la productora LuckyChap Entertainment.



TEMAS RELACIONADOS