Noticias| 26/05/2023 |09:19 | Actualizada
09:19
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Marc Jacobs, uno de los diseñadores más importantes en el mundo de la moda, se ha sumado al impacto que la influencer emergente Mia Khalifa ha tenido en las tendencias de moda entre los Gen Z y Millenials.

Muchos se siguen resistiendo a creer en la fuerza que la modelo de origen libanés ha cosechado de unos meses al presente. Recientemente, la Universidad de Oxford la invitó a dar una charla a sus estudiantes sobre su lucha contra la violencia de género, la explotación laboral y su impacto como influenciadora.

Ahora, es Marc Jacobs quien llamó a Mia Khalifa para su última campaña, 'Heaven by Marc Jacobs'. En la sesión fotográfica, la modelo luce el bustier Daisy Lone Star y un clutch de mezclilla a juego.

Mia Khalifa en la nueva campaña de Marc Jacobs / Instagram
Mia Khalifa en la nueva campaña de Marc Jacobs / Instagram

Para otras imágenes, Mia porta unos shorts rosa metalizado, un vestido de crochet Star y las icónicas botas de plataforma propias de la marca.

La línea 'Heaven by Marc Jacobs' está creada para ser utilizada para todas las personas sin distinciones, de acuerdo con Hypebeast. Hace tan solo unos días, Khalifa fue presentada coo la imagen de los nuevos trajes de baño de la marca lodinense Shoreditch Ski Club, los cuales, están confeccionados con materiales sustentables.


TEMAS RELACIONADOS