Manuel Velasco felicita a Anahí por su cumpleaños con el mensaje más romántico

La cantante y actriz Anahí cumple 38 años y fue felicitada por su esposo, el político Manuel Velasco, ¡de la manera más amorosa!

anahi, manuel velasco, hijos anahi
(El Universal)
Noticias Redacción 14/05/2021 12:17 Actualizada 12:17

La guapa Anahí Puente cumple 38 años y despertó con la celebración más tierna y simpática que pudo recibir: su pequeño hijo Manu le cantó 'Happy Birthday', cerquita de su oído y con su tierna vocecita. A la actriz y cantante, además, le dedicaron el mensaje más romántico escrito por su esposo, el político Manuel Velasco, quien, acompañadas de unas fotos, compartió las palabras más dulces para la mamá de sus hijos.

anahi manuel velasco

(Revista Clase)

" ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida @anahi! Dios te siga regalando muchas bendiciones, más alegrías y mayores éxitos en tu vida. Mereces eso y más por ser la mejor mamá y llenar de amor a nuestros hijos cada día, por entregar siempre todo de ti para hacer feliz a los demás y enseñarnos que los sueños se hacen realidad cuando luchas por ellos", escribió en Instagram el esposo de Anahí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co


"Soy el hombre más afortunado por tener la dicha de caminar a tu lado, eres una mujer excepcional y estoy seguro que junto a Manu y Emiliano seguiremos creciendo más fuertes como personas, como matrimonio y como familia. ¡Que todos tus deseos se sigan cumpliendo mi vida!
¡¡Te amo con todo mi corazón!!".

Anahí y Manuel Velasco se casaron el 25 de abril del 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en el tiempo que él era gobernador. Dos años después, el 17 de enero del 2017, llegó a sus vidas su pequeño hijo Manuel y en 2020 baby Emiliano.

 

Anahí tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram que son testigos del amor que ella y Manuel Velasco se han profesado en fechas especiales. Leer también: Anahí grita de felicidad al escuchar a su bebé decirle 'mamá' por primera vez

Además de la tierna canción de su hijo y del mensaje amoroso de Manuel, la exintegrante de la banda musical RBD también ha sido felicitada por fans y familiares, quienes le han enviado tarjetas, fotos y sus mejores deseos, como su hermana Marichelo, quien compartió una nostálgica foto de su paso por el desaparecido programa infantil "Chiquilladas".

anahi puente marichelo

¡Muy feliz cumpleaños!

Leer también: Anahí celebra el cumpleaños de su esposo Manuel Velasco con tierna fotografía

 

Temas Relacionados
anahi manuel velasco hijos anahi