Noticias| 12/07/2022 |15:54 |Brando Alcauter | Actualizada
15:54

No cabe duda que durante mucho tiempo fueron una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento en México. Lucero y llegaron al altar el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la capital del país, convirtiéndose en la primera pareja que transmitió su boda totalmente en vivo a través de la pantalla de Televisa logrando altos niveles de audiencia y abriendo el camino para que otras personalidades del mundo del espectáculo hicieran lo mismo.

Luego de dos hijos, José Manuel y Lucero, el cuento de hadas terminó 14 años después para la pareja y sus fans, cuando anunciaron su separación el 4 de marzo de 2011 y posterior divorcio el cual se dio en buenos términos.

Desde ese momento, tanto Lucero como Manuel Mijares realizaron sus carreras profesionales por separado, pero sorprendieron a propios y extraños al informar a través de sus redes sociales, que por primera vez tras una década desde que decidieron poner punto final a su matrimonio, regresarían juntos al escenario para compartirlo en mayo de 2021.

Dicha presentación fue recordada por Manuel durante la entrevista que le realizó recientemente el periodista Alberto Peláez para su canal de YouTube: “Hacemos el streaming, con los chavos y nuestros músicos ahí en la casa y le fue muy bien […] Y de repente, la gente de Ocesa: 'Oye, ¿por qué no probamos hacer una gira?' y dije, 'por mí encantado...'”, dijo Mijares.

(Manuel Mijares y Lucerito / Instagram)

No obstante, uno de los detalles que más ha sorprendido de la gira que han realizado la pareja de exesposos y cantantes, es la aparición de su hija menor, Lucerito, quien ha comenzado a llamar la atención no sólo del público mexicano, sino de todos los medios de comunicación, que han sugerido que dichas presentaciones representan el lanzamiento de la joven de 17 años como cantante.

Manuel Mijares sobre Lucerito: “Es la única mujer que me domina”
Manuel Mijares sobre Lucerito: “Es la única mujer que me domina”

(Lucerito Mijares / Instagram)

“No, no, no, no estamos lanzando nada... Ella tiene que acabar su prepa, tiene que seguir con sus clases de canto...”, expresó Mijares, no sin dejar de deshacerse en halagos para su hija al asegurar que ella canta mejor que él y que Lucero.

Además, contó que debido a la preparación de su hija, Lucerito suele aconsejarlo y hacerle observaciones: “‘Oye, aquí te estás desafinando una cuarta’, y yo, ‘no, lo hice bien’, y ella: ‘¡No!’”, dijo el cantante de 64 años de edad, lo cual provocó la incredulidad de Alberto Peláez quien cuestionó: “¿Te dice ella a ti?”, a lo que Manuel respondió: “Claro, es la única mujer que me domina, y yo obedezco como debe ser”, dijo el cantante en un tono divertido.

TEMAS RELACIONADOS