Noticias| 29/12/2021 |17:03 |Redacción | Actualizada
17:03

¡Tiene novia! ¡Tiene novia! Es lo que muchos exclamaron sobre la vida sentimental de , el cantante mexicano que comenzó profesionalmente en la música en 1981 a los 23 años, en el festival “Valores Juveniles”, pero que su principal impulso llegó cuando representó a México en el Festival OTI de la Canción, en 1985, en el que fue nombrado como cantante revelación con su canción “Soñador”.

Aunque Mijares ha optado por la discreción en los romances que ha tenido desde que se divorció de Lucero, la información de su nuevo noviazgo surgió a partir de que él llegó a dos importantes eventos sociales realizados en la Ciudad de México de la mano de Guadalupe de la Vega Arizpe, mejor conocida como “Pita” de la Vega, con quien comenzó a salir hace unos meses.

Manuel Mijares estrena romance con Pita de la Vega
Manuel Mijares estrena romance con Pita de la Vega

(Manuel Mijares con "Pita" de la Vega / Instagram)

La primera vez que Manuel y “Pita” se dejaron ver, fue en el Gran Premio de México realizado a principios del pasado mes de nombre a donde Mijares también estuvo acompañado de su hijo mayor José Manuel. En aquel momento, la pareja se dejó retratar por los fotógrafos y ninguno de los dos tuvo excesivas muestras de afecto con el otro, por lo que no despertaron sospechas.

Sin embargo, el pasado 18 de diciembre, se celebró una comida para conmemorar el Día Nacional del Estado de Qatar organizado por la Embajada de dicho país en México. Entre los invitados estuvo precisamente Manuel Mijares, quien, volvió a llegar acompañado de “Pita” de la Vega y también posaron para los fotógrafos.

Manuel Mijares estrena romance con Pita de la Vega
Manuel Mijares estrena romance con Pita de la Vega

(Manuel Mijares con "Pita" de la Vega y su hijo José Manuel / Instagram)

Sobre “Pita”, se sabe que es hija del empresario Federico de la Vega Matthews (q.e.p.d) y hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los “Bravos de Juárez”. Además, ella es parte del consorcio que creó su progenitor llamado Grupo de la Vega, el cual, poseé empresas como: Inmobiliaria De la Vega, Altec purificación, Operadora Alpic (Que maneja Domino's Pizza) y algunas Gasolineras Petrol, entro otros negocios.

A pesar de lo llamativo que ya resulta el nuevo noviazgo de Mijares, la que más sorprendió, es que según una fuente que consultó una reconocida publicación, él y “Pita” ya habían sido novios hace más de 25 años, cuando él todavía no contraía matrimonio con Lucero, con quien llegó al altar el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas y con la que procreó dos hijos: José Manuel y Lucerito, divorciándose en 2011.

(Manuel Mijares con "Pita" de la Vega / Instagram)

Se sabe que después de , Mijares mantuvo una relación con la arquitecta Renata Chaín y luego con la diseñadora Camila Pallares con la que anduvo de 2018 a 2019.

TEMAS RELACIONADOS