Noticias| 27/10/2022 |16:04 | Actualizada
16:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con los millones de reproducciones que Shakira alcanzó con "Monotonía" parecía que el trago amargo de su ruptura con Gerard Piqué estaba quedando atrás, sin embargo, la cantante colombiana atraviesa un nuevo bache por la delicada salud de su papá.

Desde finales de agosto se supo que William Mebarak, padre de Shakira, tuvo que ser ingresado en un hospital por una fuerte caída que derivó un coágulo de sangre en el cerebro, del cual se pudo terminar de recuperar en casa.

Pero, según versiones del periodista Jordi Martín y "El Periódico de Catalunya", hace unso días el papá de Shakira, de 91 años, habría sufrido un derrame cerebral por el que tuvo que ser internado en el Centro Médico de Teknon, Barcelona.

Ante esto, Jordi Martín, quien ha informado detalles exclusivos sobre la vida personal de la cantante colombiana, pudo hablar con la mamá de Shakira  Nidia Ripoll para el programa "El gordo y la flaca" sobre la frágil salud de su esposo, quien aseguró: "Está bien gracias a Dios".

La misma intérprete de "Waka Waka" ha sido captada en el centro médico aunque no ha dado declaraciones más que una tierna foto compartida en Instagram de sus papás junto a la descripción: "El amor verdadero".

La exsuegra de Piqué, Nidia Ripoll, quien llegó utilizando un bastón agregó: "Gracias a Dios no hay problema" y afirmó que su familia está tranquila.

Para celebrar sus 91 años, Shakira compartió una emotiva felicitación para su papá William, informando que ha padecido Covid-19, dos operaciones y dos caídas.

TEMAS RELACIONADOS