Noticias| 21/03/2023 |11:10 | Actualizada
11:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de lidiar con una complicada separación, Shakira también ha tenido que enfrentar, con el mayor ánimo posible, los problemas de salud que afectan a su papá, William Mebarak, desde agosto del año pasado.

La cantante colombiana ha demostrado en diversas ocasiones el gran cariño que tiene por su progenitor y recientemente se informó que podrá viajar a Miami con todos los cuidados pertinentes para intentar mejorar su salud.

Sin embargo, aunque las últimas semanas pintaban de forma esperanzadora para Shakira, es probable que tenga que volver a retrasar su mudanza a Miami debido a que su mamá fue ingresada de emergencia al hospital en las últimas horas.

De acuerdo con "Telemundo", Nidia del Carmen Ripoll, quien apareció en octubre de 2022 para hablar sobre la salud de su marido, William Mebarak, sufrió una trombosis en la pierna.

Según información de "Mayo Clinic", sitio web dedicado a la salud, una trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una de las venas. La afección puede causar dolor, hinchazón y en los casos más graves puede conducir a embolias.

Nidia Ripoll, mamá de Shakira, es hospitalizada de emergencia
Nidia Ripoll, mamá de Shakira, es hospitalizada de emergencia

(Shakira y su mamá Nidia Ripoll / Captura de pantalla)

De acuerdo con el reporte de "Telemundo", los médicos lograron atender a tiempo la trombosis y se esperaba que Nidia Ripoll sea dada de alta en las próximas horas.

Sin embargo, es probable que la cantante no emita información al respecto debido que ha sido muy cautelosa con la salud de su papá, de quien celebró su cumpleaños 91 el pasado mes de septiembre.

Entre los problemas de salud que tiene el papá de Shakira se encuentran algunas caídas, operaciones y las secuelas de haber tenido Covid-19 en dos ocasiones.

En octubre, la cantante colombiana compartió una amorosa foto de sus papás junto a la descripción: "El amor verdadero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS