Maye Musk, mamá de Elon, suplica a la gente que paren su maldad contra su "hijo genio"

La mamá de Elon Musk sacó la casta por su hijo y, además de defender su genialidad, pidió a la gente que detenga su odio

maye musk, elon musk, Errol Musk
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 17/11/2022 09:58 Actualizada 10:00

Maye Musk, mamá del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, se tocó el corazón para pedir a todos los usuarios de redes sociales que paren el odio contra su hijo, luego de que el controvertido empresario hiciera cambios drásticos en la plataforma social que adquirió el 27 de octubre del año en curso por 44.000 millones de dólares.

Elon Musk es, además, propietario de Tesla, Neuralink y Space X, entre otras. Maye, por su parte, es una supermodelo de 74 años originaria de Canadá que casi sola crío a todos sus hijos: Elon Musk, Kimbal Musk y Tosca Musk. 

 
Tras comprar Twitter, Elon Musk comenzó casi desde cero toda la operación de la compañía con cientos de despidos y planteando una cuota de pago para cuentas verificadas, además de proponer convertirla en un espacio de cobro para anunciantes y medios de comunicación. 

"Estoy feliz de decir que SpaceX y Tesla están en manos de mi brillante hijo, bueno, genio hijo", dijo Maye Musk a la "BBC". "Si bien lo admiramos por ser (genio), no queremos ser él porque con esas empresas recibe mucho odio".

elon musk dueño twitter mama maye musk met gala

(Elon Musk y Maye Musk en el Met Gala 2022 / AFP)

Al finalizar la entrevista, Maye Musk, como buena mamá, le pidió a las personas que "dejen de ser tan malas con Elon".

Por si fuera poco, también lanzó unos tuits con los que defendió a Elon de una nota de "The New York Times" y pidió el apoyo de tuiteros tras recibir amenazas en Instagram.

maye musk tuit

maye musk tuit amenaza

 

Temas Relacionados
maye musk elon musk Errol Musk