Noticias| 16/05/2021 |15:40 |Redacción | Actualizada
15:40

Con 73 años de edad, Maye Musk, la mamá de Elon Musk, el dueño de Tesla y Space X, que según el listado anual de los hombres más ricos del mundo que publica la revista Forbes cada año tiene una fortuna calculada en más de 150 mil millones de dólares, acaba de enloquecer las redes sociales luego de que compartió una foto de ella en traje de baño de una pieza de animal print provocando miles de reacciones.

Y es que no es para menos, Maye está a punto de cumplir seis décadas como modelo y en la instantánea que subió a si cuenta de Instgram luce un cuerpazo que refleja claramente lo mucho que se ha cuidado a lo largo de su vida, por lo que se dio el lujo de resumirlo a sus más de 448 mil seguidores.

Hace dos durante una entrevista que ofreció al diario The Guardian, Maye reconoció que no es un mujer obsesionada con los suplementos vitamínicos: “Nunca he tenido un cuerpo de traje de baño. No es modestia, es algo que he aprendido de ser una modelo. Mi cuerpo es tan bueno como la comida que pongo en mi boca. Nadie me ha pedido que me haga un lifting o que me inyecte botoz. Y para un niño de 70 años lo estoy haciendo bien”, explicó Maye al diario inglés. Leer también: 

La mamá de Elon Musk nació en una provincia de Canadá, Regina, Saskatchewan, en el año de 1948. A penas con dos años de edad, su familia se trasladó a vivir a Sudáfrica. En 1969, con 21 años, fue finalista en el concurso Miss Sudáfrica y un año después se casó con Errol Musk a quien había conocido en la época de secundaria. Ambos procrearon tres hijos: Elon (1971), Kimbal (1972) y Tosca (1974). Luego de su divorcio con Errol regresó a vivir con sus hijos a Canadá en 1989 donde continuó con su carrera como modelo. Apareció desnuda en la portada de la revista Time y en la cajas de cereal Special K. Leer también: 

Mamá de Elon Musk presume cuerpazo en traje de baño a los 73 años
Mamá de Elon Musk presume cuerpazo en traje de baño a los 73 años

(Maye Musk y Elon Musk / Instagram: mayemusk)

TEMAS RELACIONADOS