Mamá de Christian Nodal rompe el silencio sobre la agresión contra su hijo

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, levantó la voz en medio del conflicto que vive su hijo contra doña Belinda Schull, mamá de Belinda

christian nodal, belinda
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 20/05/2022 08:16 Actualizada 08:24

Luego de que la mamá de Belinda, doña Belinda Schull, aplaudiera con emojis que una 'belifan' llamara "naco" a Christian Nodal, exnovio de su hija, y que él arremetiera con un mensaje con el que confesó que así como le daba dinero a la cantante también daba para sus papás, es ahora la mamá de Nodal que rompió el silencio en medio de este drama.

belinda nodal mensaje harto dinero

Cristy Nodal es la mamá de Christian, que ha salido en defensa de su hijo frente a los ataques que ha recibido por intentar defenderse de la polémica que generó tras revelar que "se cansó de dar" a Belinda y a sus papás.

Aunque ella siempre ha trabajado detrás de su hijo como manager, esta vez decidió hablar frente al embrollo que ha dividido opiniones a favor y en contra de la expareja.

 

"No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente. Pero los hechos... esos sí se ganan o se pierden para siempre", se lee en el mensaje que Cristy publicó en los últimos minutos de este jueves.

mensaje mama nodal belinda

Más adelante en el carrusel de sus stories en Instagram, la mamá de Christian Nodal colocó una foto de ella, y esta sería la primera que comparte desde abril: Se le ve con el pelo corto y una banda amarrada en el pelo ajustada con un moño.

Y. enseguida, colocó un fragmento del libro de Génesis que dice: "Te bendeciré y tu serás de bendición a otros".

mamá nodal mensaje belinda

Cuando se dio a conocer que Belinda y Nodal habían cancelado su promesa de matrimonio, se ventiló que Cristy habría mandado hacer una auditoría en sus cuentas para revisar los gastos que su hijo estaba teniendo durante su noviazgo. 

Cristy Nodal nació en Guadalajara, Jalisco y en 1998 se casó con Jaime González, dueño de la disquera llamada “JG MUSIC”. Ambos procrearon tres hijos, siendo el primogénito Christian Nodal, quien llegó al mundo el 11 de enero de 1999.

 

 

Temas Relacionados
christian nodal belinda