Noticias| 18/07/2021 |07:42 |Redacción | Actualizada
07:42

Ayer por la tarde, , mamá del cantante Christian Nodal, sorprendió a sus más de 400 mil seguidores en Instagram al revelar a través de dos InstaStories que se encontraba internada en un hospital en donde aparentemente se someterá a una cirugía.

A pesar de que Cristy -como se le dice de cariño a la señora-, no dio más detalles del motivo exacto de qué tipo de operación le van a realizar, lo que sí expresó es que espera que todo salga bien y se encomendó a Dios: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor”, escribió la mujer.

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia
Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia

(Cristina Nodal desde el hospital / Instagram)

Asimismo, agradeció a todas las personas que han estado al tanto de su estado de salud: “Gracias amigos, familia por estar al pendiente”.  Cabe recordar que hace unos meses comenzó a circular a través de las redes sociales que la mamá de Nodal estaba batallando con problemas de salud, incluso, hubo quienes aseguraron que probablemente podría tratarse de un tipo de cáncer, aunque esto no ha sido ni desmentido ni confirmado por la familia.

Lo que sí dijo en aquel momento Cristina Nodal, es que había tomado la decisión de realizarse un radical cambio de look, como parte de una lucha que estaba emprendiendo contra una enfermedad. Ya que pasó de tener el pelo largo y de color negro, a cortárselo estilo pixie y pintárselo de color rojo.

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia
Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia

(Mamá de Nodal desde el hospital / Instagram)

Desde que Christian Nodal alcanzó el éxito musical, su mamá también ha saboreado las mieles de la fama, convirtiéndose en una persona mediática y constantemente seguida por los medios de comunicación para estar al tanto de lo que sucede en la vida privada de su hijo.

De hecho, durante el anuncio del compromiso en matrimonio de Christian con la también cantante Belinda, el mensaje que escribió a través de sus redes sociales se volvió viral: “¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”. Leer también:

Cristy Nodal es originaria de Guadalajara, Jalisco y en 1998 se casó con Jaime González, quien es productor de su propia disquera llamada “JG MUSIC”. Ambos procrearon tres hijos, siendo el primogénito quien llegó al mundo el 11 de enero de 1999. También tuvieron a Amely y Jaime Alonso González Nodal. Hasta el momento Cristina se desempeña como la manager de su hijo. Leer también:

Mamá de Nodal sale de la operación

En la tarde este domingo Cristina Nodal informó a través de un video que subió a sus InstaStories que había salido bien de la operación: "Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos. Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Muchas gracias", dijo Cristy sin aparecer ella a cuadro mientras grababa un koala de peluche que le dio su hija Amely.

TEMAS RELACIONADOS