Noticias| 15/02/2022 |11:19 |Brando Alcauter | Actualizada
11:19

Como era de esperarse, luego del anuncio del rompimiento entre y Belinda, sus respectivas familias han cerrado filas con ellos. Lo anterior quedó demostrado primero con Belinda Schull, mamá de Belinda, quien apenas un par de horas después de que Nodal publicara el comunicado informando su separación y la cancelación de su compromiso de matrimonio, publicó un mensaje a través de sus InstaStories para apoyar el difícil momento por el que estaba pasando su hija.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió la ahora exsuegra de Nodal el sábado pasado.

Mamá de Christian Nodal borra a Belinda de su Instagram
Mamá de Christian Nodal borra a Belinda de su Instagram

(Mensaje de la mamá de Belinda / Instagram)

Ahora, es la mamá de Christian, Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy Nodal, la que respalda a su retoño de 23 años y, en vez de escribir algo como su exconsuegra Belinda Schull, refirió eliminar todo rastro de la exnovia de su hijo de su cuenta de Instagram.

De eso se dieron cuenta sus más de 478 mil seguidores y los fanáticos de su hijo, quienes, no dudaron en hacer evidente que la señora borró fotografías que había publicado junto a Belinda durante el año y medio que duró la relación de ambos cantantes y las cuales, también formaban parte de la documentación de la historia de amor que vivió su hijo con Belinda.

(Cristy, Belinda y Christian Nodal / Instagram)

Al igual que Belinda, la mamá de Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto de la cancelación del compromiso de matrimonio de su hijo y tampoco de las causas del rompimiento que se han planteado en los medios de comunicación, como que la intérprete de “Egoísta”, le pidiera a su hijo cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el SAT y liquidar una casa que aparentemente le compró su exnovio, Lupillo Rivera.

Mamá de Christian Nodal borra a Belinda de su Instagram
Mamá de Christian Nodal borra a Belinda de su Instagram

(Cristy Nodal y Christian Nodal / Instagram)

Por su parte, Nodal, después de publicar el anuncio de separación, no aguantó las ganas de responder a las críticas de los seguidores de y en la madrugada del domingo aseguró que el único decepcionado en esa relación es él e instó a los internautas a que no siguieran rascándole al asunto pues la más afectada sería Belinda si se habla a fondo.

TEMAS RELACIONADOS