Noticias| 27/07/2022 |09:30 |Brando Alcauter | Actualizada
09:30

Han pasado casi nueves meses desde que la jueza liberó a Britney Spears de la tutela que se mantuvo sobre ella por más de una década y que controló todos los aspectos de su vida, desde el profesional, pasando por el financiero, hasta el personal y la cual, estaba a cargo de su papá Jamie Spears.

“La señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere volver a tener el control de su vida sin una tutela. Ella quiere poder tomar decisiones sobre su atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia ir a terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad. (...) En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales", señaló el texto de la jueza en la audiencia del pasado 12 de noviembre según la agencia AFP.

Sin duda, los años de batalla legal entre Britney y su papá, quien consistentemente se negaba a dejar la tutela sobre su hija, significaron mucho para la cantante que con el paso de los meses no ha desaprovechado la oportunidad de evidenciar a los integrantes de su familia que no la apoyaron en este difícil camino, incluso, demostrando con pruebas como varios de ellos se aprovecharon de que ella no podía tomar sus propias decisiones.

Mamá de Britney Spears le pide reconciliación y ella contesta: “Abusaste de mí”
Mamá de Britney Spears le pide reconciliación y ella contesta: “Abusaste de mí”

(Lynne Spears y Jamie Spears, papás de Britney / AP)

Lo anterior, volvió a quedar claro durante el fin de semana luego de que ella compartió  en sus redes sociales varias capturas de pantalla de conversaciones que tuvo por WhastApp con su mamá Lynne Spears, su exabogado y una de sus mejores amigas Jansen Fitzgerald en 2019, cuando fue ingresada a un hospital psiquiátrico y le estaban administrando una medicina con litio.

Mamá de Britney Spears le pide reconciliación y ella contesta: “Abusaste de mí”
Mamá de Britney Spears le pide reconciliación y ella contesta: “Abusaste de mí”

(Lynne Spears / AP)

Ante la publicación de las imágenes, las cuales fueron borradas minutos después por la cantante, la progenitora de Britney, Lynne, contestó, también a través de las redes sociales, con otras capturas de pantalla para demostrar que ella sí había respondido al llamado de su hija y asegurando que posiblemente no le llegaron sus mensajes ya que la cantante también tenía vigilancia sobre sus comunicaciones personales.

“Me duele saber que sientes que las personas que más te aman son las que más te han traicionado. Déjame llegar a ti. Te amo”, escribió Lynne Spears. Dichas palabras no fueron del agrado de Britney, quien le contestó a su mamá con un extenso mensaje.

(Respuesta de la mamá de Britney Spears / Instagram)

“Oye, mamá, ¿también le has hecho saber a las personas que esa es una de las pocas veces que me contestaste? ¿Les has dicho que estabas en mi casa de la playa cuando yo ni siquiera podía tener las llaves de mi coche? ¿Les has dicho que cuando comenzó la tutela tú y la mujer de Bryan (su hermano) salían de fiesta cada noche, bebían vino y se hacían fotos cuando yo no podía salir a ningún sitio ni podía estar con mi novio? Sigue interpretando tu papel de madre perfecta y responsable y ve a la iglesia en Louisiana, es una broma”, expresó la intérprete de éxitos musicales como “Toxic”, “Womanizer” y “Baby One More Time”.

Para finalizar, le recordó a su mamá que ella estaba enterada de que en 2008 le iban a imponer una tutela que se mantuvo por 13 años: “Tuvimos una jodida pijamada la noche anterior, estaba todo planeado y actuaste como si no tuvieras idea de lo que estaba pasando. Dos semanas después publicaste un libro que mostraba mi sufrimiento cuando Kevin Federline se llevó a mis hijos... Abusaste de mí. Sí, lo voy a decir y me sorprende que todavía interpretes el papel de madre amorosa y religiosa”, concluyó la mujer de 40 años de edad. 

TEMAS RELACIONADOS