Noticias| 14/06/2022 |10:38 |Brando Alcauter | Actualizada
10:38

Hace menos de una semana y Sam Asghari se dieron el “Sí, acepto” para convertirse en marido y mujer en una boda realizada en su casa ubicada en Thousand Oaks, California, y a la que asistieron menos de 100 personas entre las que se encontraron: Madonna, Selena Gomez, Lady Gaga, Paris Hilton y Donatella Versace. De hecho, esta última, fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de Britney y el smoking de Sam.

Aunque la noticia de la boda comenzó a circular horas antes de que se llevara a cabo, las primeras imágenes del enlace matrimonial se filtraron a través de las redes sociales, siendo un beso en la boca entre Britney y Madonna, el momento más emblemático de la celebración para los millones de fans de ambas cantantes y el cual recrearon del que se dieron en el año 2003 durante su presentación en los MTV Video Music Awards.

No obstante, uno de los aspectos que más generaron controversia desde que se anunció el compromiso de matrimonio entre Britney y Sam el pasado 12 de septiembre de 2021, fue la forma en la que se cuidaría la fortuna de la cantante, valorada en 60 millones de dólares, en caso de que la relación entre Spears y el entrenador personal terminara.

De hecho, en aquel momento, el también modelo de 28 años de edad bromeó al respecto: “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, vamos a conseguir un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jepp y zapatos en caso de que algún día me engañe”, escribió Sam.

Sin embargo, la revista People acaba de confirmar que en efecto la pareja sí firmó un acuerdo prematrimonial antes de su boda el 9 de junio y en el que se formaliza que Sam Asghari, no recibirá ninguna cantidad económica en caso de que en el futuro decidan disolver su unión, por lo que los bienes, el patrimonio y el dinero de Britney Spears están protegidos si en algún momento en el futuro deciden separarse.

Además, por la información que se ha difundido, la fortuna de la intérprete de éxitos musicales como “Toxic”, “Gimme More” y “Baby one more time”, podría crecer en los próximos meses si se concreta el acuerdo con Simon & Schster para que Britney escriba su autobiografía y el cual asciende a 15 millones de dólares.

Por si no fuera poco, los recién casados se compraron una mansión en Calabasas, Los Ángeles que les costó 11 millones 800 mil dólares y que está muy cerca de la casa en la que vive con los dos hijos mayores de Spears, Sean Preston y Jayden James.

TEMAS RELACIONADOS