"Las almas gemelas no son sólo amantes", Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar, compartieron varias fotos en redes sociales juntos

Maite Perroni, Andrés Tovar, Noviazgo
(Instagram)
Noticias Redacción 30/11/2021 11:45 Actualizada 13:42

“Las almas gemelas no son sólo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, fue lo que Maite Perroni y Andrés Tovar escribieron en conjunto como descripción de la publicación que realizaron ayer en sus respectivas cuentas de Instagram, y en la que agregaron tres fotografías hasta ahora inéditas.

Fue apenas el 20 de octubre que la pareja gritó al mundo que habían iniciado una relación de noviazgo, luego del escándalo en el que se involucraron con sus respectivas exparejas en el que hubo filtración de mensajes, amenazas, extorsiones y hasta una acusación de infidelidad.

Maite Perroni, Andrés Tovar, Noviazgo

(Andrés Tovar y Maite Perroni / Instagram)

A pesar de que Maite y Andrés comenzaron a ser novios rodeados de la polémica, han buscado la manera de esquivar los rumores que existen en torno a su relación sentimental con estas imágenes en las que se puede observar lo felices que están y lo bien que, para ellos, va su noviazgo.

Cabe destacar que la semana pasada, la actriz de telenovelas y el productor del programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, se enfrentaron a los rumores de un posible embarazo luego de que el periodista de espectáculos Jorge Carbajal asegurara durante la transmisión de su programa en YouTube, que Maite estaba embarazada y que había vendido la exclusiva a una revista. También reveló que Maite se había asociado con una productora de Estados Unidos y que Andrés había sido despedido del matutino.

Maite Perroni, Andrés Tovar, Noviazgo

(Andrés Tovar y Maite Perroni hicieron pública su relación en octubre de 2021 / Instagram)

Al respecto, la exintegrante de RBD negó en un encuentro con los medios de comunicación que eso fuera cierto y, que cuando eso suceda ella misma lo compartirá con todos sus seguidores: “Es una noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción”.

Tras la polémica, la pareja quiso dar una probadita de su amor al compartir las mismas fotos, por lo que cada uno terminó comentando la publicación del otro con un “Te amo”. Rápidamente sus amigos llenaron la caja con comentario positivos y emoticones como: Sandra Echeverría, Sira Pevida, Estefania Villarreal, Alex Kaffie, Adrian Uribe y Maky Moguilevsky, entre otros. 

Maite Perroni, Andrés Tovar, Noviazgo

(Andrés Tovar y Maite Perroni / Instagram)

Temas Relacionados
maite perroni andres tovar Noviazgo