Madonna organiza tremenda fiesta a su novio Ahlamalik Williams por su cumpleaños

La reina del pop dedicó una emotiva frase a Ahlamalik Williams, quien cumplió 27 años

madonna, novio madonna, Ahlamalik Williams
(AFP)
Noticias Redacción 25/04/2021 19:49 Actualizada 08:29

Muy al estilo de la 'reina del pop', Madonna celebró a su joven novio Ahlamalik Williams, quien este fin de semana cumplió 27 años. La cantante compartió con sus casi 16 millones de seguidores la fiesta que organizó para él. "Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por abrirme los ojos. ¿Cómo puedo explicar cómo me siento? Vamos a ponernos inconscientes @ahla_malik", escribió Madonna, de 62 años.

De acuerdo con "The Sun", en los últimos años Madonna se ha relacionado con hombres más jóvenes que ella como Brahim Zalibat, de 23, Timor Steffens, de 26 y Kevin Sampaio, de 31. Sin embargo, por lo que hemos visto en redes sociales, este joven bailarín se ha ganado el corazón de la diva del pop.

 

De acuerdo con "Daily Mail", Ahlamalik Williams es hijo de un veterano militar estadounidense y gran parte de su trabajo como coreógrafo y bailarín lo dedica para cambiar el mundo con arte. En agosto del año pasado, Madonna celebró su cumpleaños en Jamaica con su hija, Lourdes León,  y con su novio, entre otro grupo de personas, entre ellas a sus hijas pequeñas, las gemelas Estere y Stella, y a los más grandes David y Mercy.