Noticias| 26/02/2023 |09:08 | Actualizada
09:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante el sábado 25 de febrero se informó que Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, falleció a los 66 años de edad tras unos años de vida complicados.

La noticia fue confirmada mediante Instagram por el cantautor Joe Henry, quien se encuentra casado con Melanie Ciccone, hermana de la intérprete de "Like a Virgin", desde 1987.

Junto a una nostálgica foto de Anthony Ciccone en blanco y negro, Joe Henry, cuñado de Madonna, escribió: "Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan".

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna
Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna

Sin brindar mayores detalles sobre su fallecimiento, el cantautor estadounidense se despidió de su cuñado con un emotivo mensaje: "Lo amaba, y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar pasar. Pero los problemas se desvanecen; y la familia permanece. Adiós, entonces, hermano Anthony".

Además de Anthony Ciccone, quien falleció a los 66 años, Madonna tiene otros 6 hermanos con quienes creció en Bay City, Michigan; Martin, de 65 años, Paula, de 63, Christopher, de 62, Melanie, de 61, Jennifer, de 55 y Mario, de 54 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Quién era Anthony Ciccone?

Nacido el 3 de mayo de 1956, Anthony Ciccone era el hermano mayor de Madonna, sin embargo, su relación con la ​'reina del pop' aparentemente nunca fue agradable.

De acuerdo con "El Mundo", durante el año 2010 Anthony perdió su trabajo lo que le ocasionó una severa depresión y terminar durmiendo en las calles debido a la falta de recursos económicos.

"Mi familia me dio la espalda. Creo que he respondido esto un millón de veces: '¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy indigente?'", aseguró en una entrevista para el tabloide "Michigan Messenger" en 2011.

En esa misma entrevista agregó: "Nunca la quise en primer lugar y ella nunca me quiso a mí. Nunca nos quisimos mutuamente".

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna
Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna

(Anthony Ciccone vivió más de 10 años bajo un puente / Twitter)

Sin embargo, en 2017 "Daily Mail" informó que tras someterse a un intenso programa de rehabilitación, Anthony Ciccone, de entonces 61 años, había regresado a su casa tras 10 años viviendo como indigente.

Por otro lado, nunca se supo si había logrado entablar una relación con Madonna, de 64 años.

TEMAS RELACIONADOS