Madonna levanta la voz por Britney Spears: "Devuélvanle su vida a esta mujer"

La 'reina del pop', Madonna, levantó al voz a favor de la 'princesa del pop', Britney Spears, sobre su situación legal y su tutela

(AP)
Noticias Redacción 09/07/2021 10:27 Actualizada 10:27

La 'reina del pop', Madonna, ha roto el silencio a favor de una de las estrellas juveniles más famosas de todos los tiempos: Britney Spears, a quien se le conoce como la 'princesa del pop'. Así, la mera estrella del firmamento musical se pronunció en medio de una de las batallas más mediáticas sobre la tutela de la intérprete de "Oops! I did it again".

madonna tutela britney

(AFP)

Su postura fue enfática: "Devuélvanle la vida a esa mujer. ¡La esclavitud se abolió hace mucho tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que hizo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”, redactó la reina de la música.

madonna tutela britney

La situación legal que atraviesa Britney data desde hace más de una década y recientemente pudo ser escuchada en una audiencia pública, en la que reveló que sus tutores le prohiben tener hijos y la obligan a tomar litio, además, exigió a la juez que saque a su papá del control sobre sus finanzas, las cuales, oscilan en 60 millones de dólares.

Leer también: Bessemer Trust, el fondo que cuida la fortuna de Britney Spears, renuncia al caso

El diario estadounidense "The New York Times" reportó que tuvo acceso a documentos judiciales y en ellos se revela que, desde hace años, la cantante Britney Spears ha pedido cambios en su situación legal y el papel que tiene su papá, Jamie Spears, sobre ella.

Leer también: Madonna enloquece con transparencias, pelo azul y ropa de cuero en fiesta LGBT+