Noticias| 13/04/2021 |16:01 |Brando Alcauter | Actualizada
16:01

Con más de 40 años de carrera artística, Madonna no solamente se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del mundo, sino que ha sido nombrada como la solista más exitosa y de mayores ventas de todos los tiempos, obteniendo el récord mundial por vender más de 300 millones de discos en todo el planeta, por lo que durante varios años ha sido la artista mejor pagada de la industria musical, lo cual le ha dado la posibilidad de desarrollarse en otros sectores como el empresarial obteniendo importantes ganancias que le permiten tener una vida cómoda y rodeada de lujo.

Respecto a eso, son varias las propiedades que Madonna ha adquirido alrededor del mundo a lo largo de su carrera musical, entre Nueva York, los Hamptons o Lisboa, son parte de los lugares donde la “Reina del pop” —como es mejor conocida Madonna—, ha encontrado un lugar al cual llamar hogar y este martes se dio a conocer que sumó uno más a su lista, ya que compró una mansión en la zona conocida como Hidden Hills, en Los Ángeles, por la cantidad de 19 millones de dólares.

Sin embargo, lo más curioso es que la cantante se la compró a su colega, The Weeknd, el cantante que el pasado 7 de febrero encabezó el espectáculo de medio tiempo en el Súper Bowl LV. La propiedad tiene un terreno de 12 mil metros cuadrados de los cuales mil 600 son de construcción, ya que  hay una casa principal que tiene siete dormitorios cada uno con vestidor y baños completos, pero también hay una casa de huéspedes con dos recámaras también con sus vestidores y baños completos.

Por si no fuera poco, la mansión cuenta con piscina, spa, una cancha de basquetbol, un garaje con capacidad para cinco vehículos y un piso superior equipado como roof garden con terraza y bar.

Según la información que se dio a conocer, The Weeknd compró la propiedad en 2017 por la cantidad de 18.2 millones de dólares y la puso a la venta por 25 millones de dólares aunque el precio final por el que la adquirió Madonna, quedó en 19.3 millones de dólares, algo así como 380 millones de pesos. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compayre)

Antes de comprar a esta casa, Madonna rentaba una mansión en Beverly Hills, en donde quiso asentarse cuando el año pasado cuando el mundo se detuvo por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus y por la que desembolsaba la cantidad de 120 mil dólares mensuales. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS