Noticias| 28/03/2021 |15:56 |Brando Alcauter | Actualizada
15:56

No cabe duda que Madonna se ha convertido en una de las celebridades más famosas y seguidas del mundo, su talento como cantante, bailarina y empresaria, la han colocado como un ícono estadounidense y popular que le valieron el titulo de “La reina del pop” desde hace muchos años. Como cualquier otro famoso internacional, las redes sociales le han servido a Madonna para tener un mayor acercamiento con sus fanáticos y en las que comparte varios momentos de su vida y de su día a día, tal es el caso de las últimas fotografías que ella misma subió a su cuenta de Instagram y que hicieron estallar estas plataformas haciéndose virales.

De hecho, en las últimas horas, la interprete de “Like A Virgin” ha logrado poner una tendencia más en el gusto de la gente, ya que a deferencia de otras personas que en los momentos de reflexión y meditación utilizan ropa holgada y de colores claros, a pesar de no ser una regla, ella prefirió hacer una reflexión personal enfundada en un bikini de encaje con detalles de cuero, unas botas negras por encima de la rodilla y una gorra estilo militar con una cadena gruesa que rápidamente despertó el interés de sus seguidores.

Fue al medio día de este domingo 28 de marzo que Madonna de 62 años de edad, subió tres instantáneas con este outfit provocador pero en distintas poses que sin duda le quitaron el aliento a más de uno que no pudo evitar comentar lo guapa y sexy que lucía “La reina del pop”, incluso, en menos de tres horas, la serie de fotos ya había alcanzado más de 600 mil likes.

“Y ahora, por un momento de reflexión personal”, escribió Madonna de manera descarada, aunque no dejó claro que se visitó así para una sesión de fotos o solamente quiso hacerlo en su casa y compartirlo con sus más de 15 millones de seguidores. Leer también: 

Actualmente Madonna mantiene una relación con el bailarín Ahlamalik Williams, quien es 36 años menores que ella, pues tiene 26 años de edad, tan sólo dos más que la hija mayor de la cantante, Lourdes León de 24. Además de esta última, Madonna es mamá de otros cinco hijos, Rocco de 20, David Banda de 15, Mercy James de 14 y las gemelas Stella y Estere de 8. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS